martes, 7 de enero de 2014

PUBLICACIÓN DE OPAL DE PLATAFORMA NEO

La saga Lux ya es todo un éxito en España, sobre todo entre el público adolescente (en el cual no me encuentro, ya lo sé, XD).

Primero fue Obsidian, luego Onyx y ahora llega Opal, el tercer libro de la saga compuesta por cinco. Yo he sido una de las afortunadas que ha podido leer los libros anteriores y tengo que decir que son adictivos de principio a fin. Si queréis comprobarlo, podéis leer las críticas pertinentes a los libros anteriores, aquí y aquí.
Esta saga está siendo publicada por Plataforma Neo, y espero que sigan sacando libros hasta estar completada.

Volviendo al tercer libro, Opal, decir que el 27 de enero (apenas unos días después de mi cumpleaños), lo tendremos disponible para su lectura. ¿No estáis deseando tenerlo en vuestras manos?

A continuación os dejo la sinopsis, aunque a los que no habéis leído los libros anteriores, no os aconsejo su lectura ya que podréis encontraros con algún spoiler de los libros anteriores.

No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.


2 comentarios:

  1. Que ganas tengo de leerlo ^^
    Gracias por la info! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambiénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, pero muchas, muchas. Besos :)

      Eliminar