martes, 24 de enero de 2012

PRESENTACIÓN DE VER POR TI (Y OTROS RELATOS) DE EDICIONES ATLANTIS

Ediciones Atlantis ha publicado el libro de Ver por ti (y otros relatos) de la mano de Adrià Pérez Martí, cuya sinopsis deja más que contrariado pues resultan cuatro relatos algo diferentes a lo que nos tienen acostumbrados.
Os dejo la sinopsis para que juzguéis por vosotros mismos: un conjunto de cuatro narraciones, en principio realistas y probables, con desenlaces sorprendentes. Sus argumentos metafóricos, basados en acciones cotidianas, esconden un significado ejemplar que ensalza valores morales como el amor, la vida, la amistad o el sacrificio. En todos ellos los personajes han de salvar a alguien de diferentes peligros.
Los relatos que componen la obra están estructurados secuencialmente y parten de situaciones absolutamente normales, pero a medida que se van desarrollando, se van complicando hasta llegar a desenlaces cuya explicación está fuera de toda racionalidad.
Adriá Pérez Martí deja que sea el lector, mediante pequeños detalles, quien  deduzca un final siempre de carácter moralizante. ¿Hubo un milagro o no? ¿El amor de dos vivos puede contrarrestar la fuerza violenta de un alma perdida? ¿La negación del auxilio y el consiguiente remordimiento pueden concluir en una comunicación onírica? ¿El amor puede surgir en cualquier lugar? 

Si estáis en Madrid, no dudéis en pasaros el viernes 27 de enero a las 20 horas por la Asociación de Escritores y Artistas Españoles situada en la Calle Leganitos, 10.



2 comentarios:

  1. ostras que estructura y sinopsis tan extraña, no se que esperar^^`si te haces con el ya nos contarás^^
    Muchisimas gracias por tenernos siempre al dia!

    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha dado la misma impresión que a mí!!!! jajajajaja
    No sé si tendré la oportunidad de leerlo la verdad, pero si lo hago, la crítica al blog que irá por supuesto.

    Besotes.

    ResponderEliminar