miércoles, 25 de enero de 2012

UNA NAVE DE SEXO Y FICCIONES – Esther Aparicio Hernández



Hay dos cubiertas porque la primera es en libro autoeditado por la autora y la segunda pertenece al ebook que puede conseguirse a través de la Editorial Amarante.


Lo primero de todo, agradezco a Esther por facilitarme el ejemplar del libro para su lectura y gracias por esa dedicatoria, solamente por ello, lucharé mucho más para ver mis escritos también publicados.

Con un estilo desenfadado y desinhibido, Esther nos cuenta cada una de las historias que componen este libro de una forma muy original. Todas son diferentes con personajes muy variopintos y que actúan con su propia moralidad que no siempre encaja con los valores sociales.
Algunos de los cuentos son atrevidos y picantes, otros simpáticos y divertidos, los hay tristes y trágicos, curiosos… todo lo que se te pase por la mente, lo vas a encontrar en este libro, así que tienes que tener la mente abierta a todo.

A través de estos relatos, además, podréis ver la expresión de la mujer en todas sus formas en situaciones de todo tipo y no siempre con un final feliz, algunas historias son tremendas y muy impactantes. Hay cuentos más realistas, otros de corte sobrenatural, futurista… ningún género está desechado.

La forma de escribir es sencilla y amena, por lo que está al alcance de cualquiera, aunque los cuentos van más dedicados a jóvenes y adultos.

Un libro muy entretenido con el que pasarás muy buenos ratos y también malos, porque hay historias que verdaderamente te harán sufrir.
¿Te apetece leer historias singulares y muy imaginativas y pasar un buen rato de lectura? Lee este libro, que además es muy finito y se lee visto y no visto.

Conclusión final: un estilo ágil y dinámico que hace la historia fluida, unos personajes muy variados y singulares, en definitiva, un libro para pasar una buena tarde.

PUNTUACIÓN GENERAL (sobre 10): 7,5

2 comentarios:

  1. No lo conocía pero tampoco me llama mucho, de todas formas lo tendré en cuenta =)
    Muy buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Tiene buena pinta aunque nosé si lo leeré xD
    Tienes un premio en mi blog :)
    Un beso.

    ResponderEliminar