martes, 7 de febrero de 2012

ENCUENTRO DE NUEVOS ESCRITORES ESTADOUNIDENSES Y ESPAÑOLES

Mañana miércoles 8 de febrero, tendrá lugar el Encuentro de Nuevos Escritores Estadounidenses y Españoles aquí en Salamanca.
Ya tenía ganas de acudir a algún evento relacionado con los libros y si encima es en mi antigua facultad y además uno de los participantes es Javier Ruescas, ¿creéis que se puede pedir algo más?

La hora es a las 19.30 horas en la Facultad de Traducción y Documentación de Salamanca situada en la Calle Francisco Vitoria, 6-16.

En el encuentro se hablará del mundo de la literatura (escritores, influencias, el mercado literario...) y los encargados de hacerlo serán: Javier Ruescas, como ya he dicho antes, siendo el escritor español y Dinaw Mengestu como el escritor estadounidense.

Participan en este encuentro, que es el primero de varios que se realizarán por toda la geografía española: la Casa del Lector de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, la Embajada de los EE.UU y la Revista Granta en español, en colaboración con Matadero Madrid, la Fundación Gonzalo Torrente Ballester, las Universidades de Salamanca y Santiago de Compostela y Bureau of International Information Programs (IIP.

Si estáis por Salamanca no dudéis en pasaros pues tiene muy buena pinta, yo iré y luego espero poder contaros qué tal fue.


5 comentarios:

  1. Qué interesante! ¿Y en Santiago de Compostela sabe cuándo se celebrará??
    Besines,

    ResponderEliminar
  2. Creo que la siguiente es en Madrid, no he indagado mucho.... si no se me olvida busco información a ver.
    A ver qué tal, que mañana es el día y con más frío aún aysss

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte!! Aprovecha la ocasión :) Yo estoy a la espera a ver si hacen algo así por Barna.. ains.

    Un beso!

    PD. Dime que aparezco ya, porfi plis T_T

    ResponderEliminar
  4. Que suerte con estos encuentros ^^
    Besos

    ResponderEliminar