martes, 21 de febrero de 2012

NOVEDADES DE FEBRERO EDITORIAL SM

El 14 de marzo estará a la venta una novedad de SM de la que aún se sabe muy poco, pero que se va ir descubriendo en estos días.
De momento os puedo dejar la siguiente información:

Desde que sé que existes, vale la pena vivir una noche más.
Este libro es una de las grandes apuestas de SM para el mes de marzo. 

Además de esto, os presento las novedades de este mes:

- Pandemonium - Lauren Oliver
Por fin podremos tenerlo en nuestras manos. La segunda parte de la distopía Delirium que tanto ha dado que hablar.
Os dejo la sinopsis de la primera parte de la saga: Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...

Como veis, la cubierta del segundo libro distaba mucho de la primera motivo por el cual también ha sido renovada para que ahora estén más acordes a ver qué os parece.
- La invención de Hugo Cabret - Brian Selznik
Es el libro que ha inspirado a la película de Martín Scorsese que estará el 24 de febrero en los cines en 3D.
Sinopsis: Hugo es un chico que vive entre la miseria en una estación de ferrocariles en París. Su supervivencia depende de que nadie sepa de su existencia; sin embargo, un día es descubierto por una chica muy peculiar y por un viejo juguetero. A partir de ese momento su vida cambia y se verá envuelto en un intrincado misterio. Una novela que combina elementos de los álbumes ilustrados para crear una nueva experiencia lectora.
- Cómo sobrevivir a una Tempestad de Dragones - Cressida Cowell
Sinopsis: La cosa va así: Hipo tiene EXACTAMENTE tres meses, cinco días y seis horas (ni una más ni una menos) para descubrir América, volver a su aldea, salvar a su padre y enfrentarse a unos dragones terribles. Ah, bueno, de paso, tendrá que ganar la competición anual de natación. ¿Podrá hacerlo? ¡El tiempo corre en su contra!
- El Prohibido Libro Bondadoso - Magnus Myst
Sinopsis: El gran Magnus Myst ha encargado a dos hadas la misión de encontrar el más poderoso objeto mágico: el Elemental. Pero solo lo podrán descubrir con tu ayuda.


¿Qué os parecen las novedades? Exquisitas, ¿verdad? Contadme que os ha llamado más la atención.

3 comentarios:

  1. Uff que ganas tengo de leer Pandemonium!!! ^^ Y la novedad secreta para el mes de marzo me tiene en ascuas!! O_o Un besote!

    ResponderEliminar
  2. me uno a Eterna... tengo ganas de pillar Pandemonium.., por cierto que no comenté pero las mochilas-bolsa fantásticas.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído el de Delirium y que conste que no es por ganas, pero me encantaría leer los dos :)
    Aunque de los otros también me motivan algunos.

    Gracias maría eugenia por lo de las mochilas que dices jejeje

    ResponderEliminar