lunes, 13 de febrero de 2012

NOVEDADES DE MARZO DE EDICIONES VERSÁTIL

Atentos a las novedades de marzo de Ediciones Versátil que no tienen desperdicio y son bastante conocidos por la red. ¿Cuál os gusta? Yo me apunto todos ellos, soy incapaz de quedarme solamente con uno o dos.

- Reacción en Cadena - Simone Elkeles
Es el tercer libro de la serie Química Perfecta.
La autora va a visitar España junto a Gabriel Chavarría que es el actor que encarna a Luis Fuentes en el Booktrailer oficial de Reacción en Cadena.
La serie de Química Perfecta ha sido galardonada con varios premios: ganadora del Premio RITA al Mejor Romance Juvenil 2010, ganadora del Premio DAMA a la Mejor Novela Romántica Juvenil 2010, finalista en 2011 del Premio RITA al Mejor Romance Juvenil 2011 y ha sido serie best-seller del New York Times, Publishers Weekly y USA Today.
Sinopsis: Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta.
Nikki Cruz vive siguiendo tres reglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga “Te quiero” y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.



- Diez Lecciones  para dar caza a un Lord y que te adore - Sarah MacLean
Es el segundo libro de la saga Love by Numbers.
Sinopsis: Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca. 
Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. 
El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias. Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él… Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.


- ¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell
La autora ha recibido el Premio Dama 20120 a la mejor novela romántica Chick-Lit con Fue un Beso Tonto, Premio ROSAS 2010 al mejor romance actual Chick-Lit con Fue un Beso Tonto y Premio DAMA 2011 a la mejor novela romántica Chick-Lit con Las Ranas también se enamoran.
Sinopsis: Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y
está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.


7 comentarios:

  1. Quiero leer el de Elkeles, pero aún tengo que hacerme con el segundo libro xD
    Beeeeeeesos

    ResponderEliminar
  2. tengo que hacerme con los primeros de Reacción quimica
    y con el de 9 reglas para conquistar a un granuja
    Por cierto tienes un premio en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A veces me pregunto quién diseña las portadas y quién las aprueba...

    ResponderEliminar
  4. Poy y Bells Yo no he leído ninguno de los aquí citados ni anteriores y me encantaría!!!!!!

    Luigi, ¿por qué lo dices? ¿porque te gustan o porque no te gustan?

    ResponderEliminar
  5. Ninguna¿? jobar pues sí que.... no me parece ninguna preciosa, pero no me disgustan.

    ResponderEliminar