viernes, 3 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN DE GIGANTES DE LILIPUT DE EDICIONES ATLANTIS

Vengo con otro librillo de microrrelatos, esta vez 26 autores son los que han colaborado en esta obra.


 “Lo más brillante de todo eran unos pequeños libros (un cuarto de un cuarto de libro en cuarto) de cuentos fantásticos de los hermanos Grimm  y algunos  otros. Costaban lo poco que cuesta hoy una vuelta al barro de la culpa, una petaca de cigarrillos bastos, o una lonchera de mileurista. Eran gigantes liliputienses”.  Bajo esta premisa, nace el libro titulado, como no podía ser de otra manera, Gigantes de Liliput publicado en Ediciones Atlantis.

Son relatos cuyo límite máximo es de 120 palabras, casi casi un tweet.

La idea es muy original y es que, en el panorama actual,  hacer algo diferente y que cuaje es todo un reto, ¿lo habrán conseguido estos 26 autores? Solamente hay una respuesta, y la encontraréis tras leer el libro, así que animaos.

Y si además, estáis por Madrid, mañana sábado día 4 de febrero habrá una presentación del libro en la Calle Leganitos, 10 en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles a las 20.00 horas.


5 comentarios:

  1. Es un gran libro. Quizás el mejor libro de microrrelatos que se haya publicado en los últimos meses. Os lo digo yo...que lo conozco bien y, os puedo asegurar que no me mueve la pasión de participar. Os sorprenderá. Si alguien se anima a ir a la presentación, es mañana. Van a ir, además, varios autores, que vienen desde sus respectivos lugares de residencia. Por lo demás, gracias, Sarah. Gigantes de Liliput y sus 26 autores te agradecen el detalle de la noticia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por el comentario, espero que tengáis muchos éxitos y la iniciativa desde luego que es original y puede resultar muy interesante.
    Que mañana tengáis una buena presentación.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu reseña, Sarah. Sería un placer verte en la presntación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si viviera allí o estuviera de visita, me pasaría sin dudarlo, pero no puedo :). Muchísimas gracias por esa invitación jeje.
    Disfrutad de ese momento, pasadlo bien y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Sarah. Un saludo.

    ResponderEliminar