viernes, 8 de junio de 2012

PRESENTACIÓN DE VACÍO DE EDICIONES OBLICUAS

Hoy día 8 de junio a las 19.45 horas, tendrá lugar la presentación del libro Vacío, del autor Jordi Ibern Novell en Kannon Gyo, en La Calle  Agulleres, 17 -Born- , de Barcelona.

En la presentación, además del autor, también asistirán: Alberto Trinidad (director editorial de Ediciones Oblicuas) y Florina García (Dpto de prensa de la editorial). Además, de contar con Silvia Ariki y Ananda Sound poniendo la música en el ambiente.

La novela es una historia basada en hechos reales que se centra en profundizar en las cloacas del ser humano. Para más información, os dejo la sinopsis a ver qué os parece: En un viaje de negocios, Adrià conoce en Berlín a Guerti, novio de un acaudalado empresario con el que mantiene algunos tratos. A raíz de ese encuentro, se forja una sincera amistad entre ellos, de la cual nace la idea de escribir un libro. Durante varios días, Guerti le narrará sus terribles vivencias padecidas de niño en Paraguay, donde era sistemáticamente maltratado por sus familiares; luego su meteórica ascensión económica gracias a algunos negocios que, sin embargo, le hundirán en los más cenagosos pozos del vicio y la desesperación; y finalmente su viaje a Europa, donde se adentrará en el mundo de los locales gays más sexualmente extremos.

¿Qué os parece? ¿Os animáis? A mí me ha llamado bastante la atención, me gustan este tipo de libros y creo que puede resultar una novela realmente interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario