domingo, 8 de julio de 2012

NOVEDADES DE SEPTIEMBRE DE EDICIONES MAEVA

Aquí vengo con un adelanto de las novedades de Ediciones Maeva para septiembre. Aún falta algo de tiempo, pero siempre es mejor ir sabiendo con antelación lo que hay de nuevo.¡No os las perdáis! Yo ya tengo mi favorito y es que El Devorador de Libros me ha cautivado. ¿Y a vosotros?

-La Librera y el Hereje - Brenda Vantrease
Sinopsis: Inglaterra, 1528. Los seguidores de la Reforma son perseguidos sin piedad por el poderoso canciller de Lancaster Sir Tomas Moro, en un país católico con fuertes reticencias al cambio religioso. Por su parte, Kate Gould y su hermano John se dedican a la venta de libros prohibidos en una pequeña librería e imprenta en Londres. Pero cuando John es arrestado por no quemarlos todos, su hermana Kate no se rinde y se traslada a Bristol decidida a comprar nuevos libros y a no abjurar de su fe. Ahí conocerá a John Fritz, un brillante estudiante de Bristol con quien vivirá las experiencias más intensas de su vida.  


-El Devorador de Libros - Rebecca Makai
Sinopsis:  Lucy Hull, una joven resignada a trabajar como bibliotecaria de libros 
infantiles en un remoto pueblo de Missouri, ayuda habitualmente a su usuario preferido -Ian Drake, un niño de diez años obsesionado con la lectura- a escoger libros a escondidas de su madre, una mujer autoritaria que pasa por la censura todo lo que el niño quiere leer. La inercia existencial de Lucy la lleva a tener una vida de pocas emociones, hasta que se topa con un dilema moral cuando encuentra a Ian en la biblioteca con una mochila a cuestas y un improvisado plan de escape. Muy interesada en “salvarlo” de su familia, decide embarcarse en una huída hacia adelante que la llevará de Vermont a Chicago mientras se pregunta qué la ha llevado a abandonar su vida… 

4 comentarios:

  1. el que mas me llama es el segundo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me molan los dos, qué buenos temas, los quiero! XD
    Besotes enterados.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el de "El devorador de libros"!!!

    ResponderEliminar
  4. Los dos tienen una pinta estupenda. Estaremos pendientes de las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar