miércoles, 22 de agosto de 2012

MÁS NOVEDADES DE OTOÑO DE EDITORIAL LA GALERA

Hace muy poco tiempo, os hablaba de algunas novedades que se avecinaban por parte de La Galera para este otoño y que podéis ver aquí, a mí personalmente me llamaban bastantes la atención.

Hoy vengo con otras también muy suculentas, a ver qué os parecen.

-Muncle Trogg y el Asno Volador - Janet Foxley
Segunda parte de Muncle Trogg.
Sinopsis: Cuando los gigantes van a celebrar la Fiesta de la Victoria,  descubren que en realidad no se han liberado de los bajini para siempre, sino  que solo habían pasado una noche fuera mientras los bomberos apagaban el  incendio. Pero hay algo aún más grave: Muncle llega a la conclusión de que  Monte Gruñete es en realidad un volcán en peligro inminente de erupción. Los  gigantes tienen que abandonar el Monte, pero para eso Muncle tendrá que  conseguir que le crean... y, por si eso no fuera lo bastante difícil, ha de idear 
cómo salir del Monte sin ser atrapados inmediatamente por los bajini. El tiempo  corre, y Muncle solo cuenta con la ayuda de... el Asno Maravilloso.


-Pergamino - Sergio Sierra, Meritxell Ribas
Sinopsis: Pergamino es el hijo de Mikhola, el cazador de libros del monarca de An. Una noche presencia como su padre es amenazado por un vampiro, que lo maldice y le quita lo que más quiere: las facultades para hablar, leer y escribir. Pergamino, acompañado de un diablo doméstico y un carnero embrujado, deberá enfrentarse a aventuras muy peligrosas para salvar a su padre. Pero el camino está lleno de trampas y el final es inevitable: deberá encontrar al terrible vampiro. 


-Los Peores Años de mi Vida - James Patterson
Sinopsis: Rafe Khatchadorian empieza la secundaria y el instituto le parece una cárcel. Animado por su amigo Leo el Silencioso, se propone romper todas las normas que rigen el comportamiento de sus compañeros de clase. Los retos que se impone son cada vez más arriesgados, pero en algún momento Rafe tendrá que enfrentarse a realidades que lleva evitando desde hace tiempo.


-Agatha Mistery 7. La Corona de Oro de Venecia - Sir Steve Stevenson
Sinopsis: Agatha y Larry Mistery van tras la pista de la antigua corona de oro que usaba el Duque cuando Venecia estaba en su momento de mayor esplendor. Alguien la robó durante las fiestas del célebre  Carnaval. Entre máscaras, nobles decadentes y persecuciones, los Mistery saldrán airosos también de su primera aventura italiana.


-Agatha Mistery 8. Misión Safari - Sir Steve Stevenson
Sinopsis: En medio de la sabana se encuentra una jirafa blanca, un raro ejemplar venerado por la tribu de los Masai como una divinidad. Los primos Agatha y Larry Mistery se adentran en una emocionante aventura por el corazón de África, donde guiados por otra prima experta en safaris seguirán la pista del cazador furtivo que ha raptado al precioso animal. 


-Historias Bordadas para Pequeñas Princesas - Anne-Claire Lévêque y Julie Camel
Sinopsis: Cuando Eva conoce a su nueva vecina, Garance Dedosmágicos, enseguida se convierten en grandes amigas. Garance, la mejor modista del mundo, decide compartir con ella los secretos de los grandes vestidos de las princesas del mundo. Este libro te permite disfrutar de estos fantásticos vestidos y de las historias que hay detrás, protagonizadas por ocho princesas.


-La Merienda de las Hadas - Susie Foster, Kay Widdowson 
Sinopsis: Hoy es un día especial, las hadas celebran una fiesta mágica y ¡tú estás invitada! Las hadas te descubren sus mejores recetas para que tú también puedas cocinar pasteles, canapés y dulces. Una caja mágica con un libro de recetas y un cuento maravilloso. Prepara la mesa con las figuritas del cajón secreto e invita a tus amigos a merendar. El libro se convierte en mesa 
para que puedas jugar con las seis hadas recortables.


-Maletín de los Vestidos de Noche - Lili Chantilly 
Sinopsis: Es perfecto para diseñar tus propios vestidos. Con patrones, siluetas, adhesivos, estampados... ¡Todo lo que necesitas para convertirte en una auténtica diseñadora de moda! 40 siluetas, 220 adhesivos, 7 patrones, 24 estampados, y miles de trucos y consejos para preparar a tus modelos. ¡Con este maletín diseñarás vestidos de noche para veladas muy especiales! 


-Aprender es Divertido con Charmmykitty - Charmmykitty
Sinopsis: Charmmykitty ha llegado y quiere jugar contigo. Te enseñará a dibujar y juntas aprenderéis los números, las letras, las formas...  
Con este libro de actividades, tendrás un rotulador de regalo. Utilízalo para completar todas las actividades del libro y si te equivocas o quieres seguir practicando... ¡podrás borrar su tinta mágica y volver a empezar! 

6 comentarios:

  1. el que mas me atrae es el de pergamino
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, pasaba para saludarte y desearte un buen miércoles, muak!

    ResponderEliminar
  3. El pergamino tiene buena pinta, el resto parecen un poco infantiles pero me gustan algunos xDD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. es verdad parecen infantiles,pero tienen muy buena pinta..y el del pergamino tb me llama la atencion, bss

    ResponderEliminar
  5. La verdad que en principio no me atraen. Quizás un poco infantiles para mi =3

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Hadas princesas y vestidos, compraré unos cuentos.
    Besos

    ResponderEliminar