viernes, 24 de agosto de 2012

NOVEDADES 1 DE ALBERTO SANTOS Y TERCER GANADOR

Os presento cinco libros muy sugerentes, de varios estilos y que os van a encandilar. Estad muy atentos porque hay autores que os van a sonar e historias que no os van a dejar indiferentes.  Yo ya tengo mis favoritos, espero que me digáis cuáles son los vuestros.
¿Estáis preparados? Vamos allá.

-Los Elegidos. Crónicas de Sombras - Lucía González Lavado
Con ilustraciones de Cris Ortega.
Sinopsis: Dilan Dupree pertenece a un largo linaje de cazadores de entes paranormales que lucha por salvaguardar a la humanidad. Hace tres años, su hermano Jake se suicidó lanzándose a un pantano. Su cuerpo nunca fue encontrado, y ella fue la única que no se dio por vencida, y mucho menos ahora, cuando, coincidiendo con la llegada a la ciudad de un joven llamado Nicholas Schrider, ha comenzado a recibir extrañas notas firmadas por alguien llamado «J».

La existencia de Schrider la perturba, ya que emana un extraño poder que la pone nerviosa. ¿Será un cazador?, ¿un hechicero? O, peor aun, ¿podría ser su enemigo? Desde su llegada no han dejado de suceder acontecimientos extraños: la gente actúa de manera peculiar, los desaparecidos aumentan y muchos ciudadanos han comenzado a advertir que las sombras, en realidad, no son proyecciones de nuestros cuerpos, sino entes que viven en un mundo paralelo y que luchan por inundar el nuestro.


-El Despertar. Círculo Primero. Historias de la Tierra Incontable
Sinopsis: Sobre la arena de una playa, junto a los restos de una cruenta batalla, una joven despierta sin recordar nada de su pasado ni de ella misma. En medio de su desconcierto, solo tiene claro que debe descubrir su nombre, ya que él será la clave que le devuelva la memoria.

Adoptada por una gata que acaba de perder a su hijo, iniciará un viaje por los territorios de la inmensa y misteriosa Tierra Incontable, y sus pasos la llevarán al valle de los unicornios, a la ciudad de las sirenas e incluso a los territorios perdidos de los bosques, donde habitan los humanos que un día decidieron unir su vida a la naturaleza.

Pero será un sabio mago quien acabará guiándola en su aprendizaje y la ayudará a comprender que en lo más simple y cotidiano se esconden las cosas más bellas, y que el poder de la magia poética puede sanar las heridas más profundas del alma.

Una antigua responsabilidad y el recuerdo de alguien a quien amó sin medida le servirán de guía, y al final, la joven sin nombre descubrirá que el verdadero destino de su viaje estaba más cerca de lo que imaginaba: en su propio interior, en sus sueños y en su corazón.


-El Coleccionista de Sellos - César Mallorquí
Sinopsis: Primavera de 1939. Tras la muerte del general Franco en un atentado y la derrota de las fuerzas facciosas en el frente del Ebro, el ejército republicano está a punto de ganar la guerra. Mientras, en un Madrid asolado por la contienda, un asesino en serie, apodado El Coleccionista, siembra de cadáveres la ciudad con el propósito de apoderarse de tres sellos de correos cuyo valor, pese a ser falsos, resulta incalculable.
El Comisario Telmo Vega, un policía solitario destrozado por la muerte de su esposa, intenta obsesivamente capturar al Coleccionista; lo que ignora es que no se enfrenta a un simple asesino, sino a fuerzas extraordinamente poderosas, cuyo objetivo es cambiar el rumbo de la historia. Tras introducirse en un laberinto de mentiras, traiciones y prodigios, Vega deberá morir dos veces para poder salvar su vida.


-Rielar y los Reinos del Mar - Guadalupe Oteo Iturmendi
Sinopsis: Después de pasar años en un orfanato, la joven Rielar se traslada a San Sebastián para vivir con su nueva familia adoptiva. Un día, en el Peine de los Vientos, un muchacho llamado Eliom le desvela que ambos comparten la misma patria: los Reinos del Mar, y le propone que lo acompañe a las profundidades del océano, donde ella nació. Ayudada por una piedra-corazón, que le permite pasar largos periodos bajo el agua y establecer una unión mental con las criaturas marinas, Rielar inicia así su viaje.

Ciudad Alba, hogar del pueblo blanco; Pueblo Grana, el paraíso multicolor donde vive el pueblo rojo; o la inexpugnable Aureum, misteriosa ciudad del pueblo dorado sumergida en las aguas abisales de la fosa de las Kuriles, serán algunos de los destinos de Rielar en su viaje a través de los océanos de la Tierra.

Un viaje que le irá desvelando secretos de su propio pasado en los que se funden realidad y leyenda, y que le revelarán su importante papel en la inminente contienda que se avecina: una guerra capaz de devastar no solo los Reinos del Mar, sino todo el mundo de la superficie…


-El Destino de Élias - Guadalupe Oteo Iturmendi
Sinopsis: «El portador de esta piedra, por ella la muerte encontrará». 
Con el anuncio de este funesto augurio, una piedra-corazón, que para cualquier profundo es la llave al Gran Azul, se convierte para el joven Élias en una condena que le obliga a permanecer recluido de por vida en Ciudad Alba.Pero con solo dieciséis años, consigue huir y se embarca en una aventura que acaba revelándose mucho más grande que él mismo. En un sorprendente mar Mediterráneo, tan herido de muerte como lleno de vida, Élias encontrará la verdadera amistad, el primer amor y un destino único e insospechado reservado solo para él. Y a la vez, gracias a un antiguo legado de la diosa Ceto, desvelará el significado de una antigua leyenda y el secreto más importante y mejor guardado de los Reinos del Mar.
Tras la magnificencia de los tres grandes océanos que nos fue revelada de la mano de Rielar, la odisea de Élias por el Mare Nostrum no solo nos ayudará a comprender la riqueza que podemos encontrar en «lo diferente», sino que nos permitirá descubrir que la verdadera grandeza se encuentra en lo aparentemente pequeño, y que esa grandeza no viene dada por la razón... sino por los sentimientos y la emoción.


AVISO: A todos los que os hayáis quedado con las ganas de tener el libro: Atrapada en 1.800, de Marisa Sama, pasaos por aquí que sortea varios hasta el 1 de septiembre.

+ Marcapáginas La Profecía + Marcapáginas Los Guardianes de la Espada + Marcapáginas Hojas de Dedalera + Marcapáginas Melodía Inmortal

ROSA DE MEDIANOCHE

14 comentarios:

  1. vayaa otro k no me toca jeje y por lo k veo x fiin si se reclamo el anterioor x fiin,si k me kede con ganas,de ganar el de atrapada..gracias x anunciarlo sino no me habria enterado, y voy a ver si intento partiicipar tb,a ver si ganoalguno ,jeje gracias y de las novedades de arriba,el de El despertar es eel mas interesante que encuentro, gracias x la info.. besitos yFelicidaddes a la nueva ganadora,a ver si cae alguno dp ,aunque sea..

    ResponderEliminar
  2. El primero espero leerlo pronto, y los dos último también me llaman mucho la atención :) Aunque el resto también tienen buena pinta... >.< ¡me gustan todos!

    ¡Gracias por la info! Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. El despertar me llama muchisimo
    besos

    ResponderEliminar
  4. De todos los libros que nombras que más me llama es el de "El Despertar" (y veo que no soy la única). Por cierto, felicidades a la ganadora =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info y felicidades al ganador :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Aaaaaaaaaaaa! Estoy que no me lo creo ^^ ¡Muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarah, ya te he mandado los datos. Te he puesto mi nombre y mi dirección, ¿algo más?

      Y ¡¡muchísimas gracias, de verdad!! Me hace mucha, mucha ilusión. :D

      Eliminar
    2. Voy a verlo, pero con eso vale jajajaja. Besotes.

      Eliminar
  7. Pues yo creo que el que a mí más me llama es el de Los Elegidos, además siempre me quedé con las ganas de leer algo de Lucía Lavado. Gracias por vuestros comentarios. Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  8. A mí la verdad que me parecen libros muy diferentes. Puestos a elegir... me quedo con... no puedo elegir, ¡jajaja! Por leer me gustaría leerlos todos, pero sí que me llama la atención el de Rielar y los Reinos del Mar de Guadalupe Oteo Iturmendi por la ambientación :o)

    ¡ENHORABUENA a la ganadora!

    ResponderEliminar
  9. Pues llamarme me llaman más el de 'Rielar y los reinos del mar', y 'El despertar' el resto está bien, pero creo que por ejemplo el primero me dan muchas ganas de leerlo, pero siento que al final puede que me defraude, pero llamarme me llama.

    ¡Felicidades a la ganadora! Así me gusta que reclamen sus premios, como tiene que ser, jaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Anda!, creí k había dejado un comentario en esta entrada!, pero x lo k veo blogger no lo registró o lo pensé y se me olvidó... Bueno, da lo mismo, vuelvo a felicitar a la tercera ganadora y listo!, jejeje

    Y de paso comento, k m llama muxo la atención el libro ese del coleccionista de sellos... La portada atrae y cuenta k la historia es interesante...

    Bueno Sarah, un besito y feliz Domingo!, muak!!!

    Pd: te apuntas al I Premios El Club De Las Escritoras? Pasate x allí e informate, xao!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas gracias a todos, en serio!

    Pues... yo quiero leerme 'El coleccionista de sellos' y 'Crónicas de sombras'. Tienen una pinta impresionante. A ver si los encuentro por ahí. ^^

    ResponderEliminar