martes, 7 de agosto de 2012

PUBLICACIÓN DE LA COLECCIÓN ÁLEX SUPERDETECTIVE DE

¿Quién de pequeño no ha soñado con ser detective alguna vez? ¿Y quién sigue haciéndolo ahora?

Yo siempre he adorado los libros de niños detectives y hoy, sigo haciéndolo, hace bien poco he terminado de leer uno de ellos. 

Os presento la Colección de Álex Superdetective, donde Álex  como un avezado detective, se mete en las más arriesgadas aventuras para llegar al fondo del asunto. Hasta el momento compuesta por tres libros. Yo ya me he enamorado de ellos, tienen una pinta estupenda y son muy finitos, ya que constan de 80 páginas. ¿Qué os parecen?

-El Caso de la Boda de la Cantante - Barbara Mitchelhill, Tony Ross
Sinopsis:  En la contraportada del primer título, el propio Álex nos cuenta lo siguiente de su puño y letra (y con alguna que otra falta de ortografía...): "¿Sabías que ser detective puede ser muy peligroso? Como cuando tuve que encargarme de que nadie robara los maravillosos regalos de boda de la famosísima cantante Tiger Lily... ¿Es o no es emocionante? ¡Descubre cómo utilicé mis increíbles poderes mentales para atrapar al malvado ladrón y proteger a Tiger Lily!".




-Cómo ser Detective - Barbara Mitchelhill, Tony Ross
Sinopsis:  En la contraportada del segundo título, el propio Álex nos cuenta lo siguiente de su puño y letra (y con alguna que otra falta de ortografía...): "¿Quieres salvar al mundo de malvados delincuentes? ¿Quieres dormir tranquilo por las noches? Entonces lée este libro. Te enseñará cómo pillar a timadores y ladrones, incluso en tu propio colegio. ¡CUIDADO! ¡Los delincuentes rondan por ahí!".


-Cazaespías - Barbara Mitchelhill, Tony Ross
Sinopsis: En la contraportada del tercer título, el propio Álex nos cuenta lo siguiente de su puño y letra (y con alguna que otra falta de ortografía...): "¿Alguna vez has visto un espía? Fijo que no sabrías distinguir quién es un espía y quién no, a menos que seas un magnífico detective como yo. Puede que tu profe sea un espía. O incluso tu abuela... ¡Lee este libro y averigua cómo seguí la pista a un astuto espía que llevaba años despistando a la policía!".

3 comentarios:

  1. Las historias de detectives me encantan xD (Incluso las infantiles :33) xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Eres como yo jajajajajja, gracias por tu comentario. Besotes de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo se de un enanito al que le vendrían fantasticamente bien. Me los apunto
    Besos

    ResponderEliminar