lunes, 20 de agosto de 2012

PUBLICACIÓN DE LA MORADA DE LOS ÁNGELES EN AMAZON Y SEGUNDO GANADOR

He conocido a Jordi López Monedero, vía online, ayer mismo y, tras intercambiar unas cuantas palabras, me he adentrado en su blog y he estado indagando sobre su libro La Morada de los Ángeles, publicado en el tan conocido Amazon.

La obra en cuestión tiene muchos factores que a mí personalmente me atraen mucho, además de llevarme la sorpresa de que se sitúa muy cerquita de mi ciudad, de hecho he estado unas cuantas veces por allí. 

Es una novela original y cargada de mucho misterio. Os dejo la sinopsis extraída de la página de Amazon para que saquéis vuestras propias conclusiones: Año 2007; están desapareciendo multitud de niños de edades comprendidas entre los once y los trece años. Anónimos testigos observan a la víctima durante los momentos previos a la desaparición siempre acompañada por otro muchacho. Después, sobreviene el silencio.
La provincia de Valladolid destaca en mucho, con respecto a otros lugares, en número de desapariciones. Motivado por la machacona insistencia con que un periodista vallisoletano esgrime y defiende la tesis de que las desapariciones son obra de las mafias que trafican con órganos humanos, desde el Ministerio del Interior se decide, finalmente, enviar a la ciudad a una inspectora perteneciente al Cuerpo Nacional de Policía. Pero cuando la inspectora llega a Valladolid y da inicio a la investigación, nada es lo que aparenta ser. Aparece el cadáver de una niña; y le siguen otros... sólo que los resultados de las correspondientes necropsias son desconcertantes y, sobre todo, arrojan a la luz un detalle espeluznante: no tienen padres biológicos. ¿Cómo es eso posible?
Entretanto, otro enigmático fenómeno empieza a inquietar a una joven bióloga especializada en botánica: un extenso campo de energía destaca como una inocente y estática mancha de tonalidades azul verdosas; pero la bióloga detecta también otros cambios significativos. Más tarde, tiene constancia de que la extraña zona que ha descubierto no es sino una de entre cientos... repartidas por toda la extensión del planeta. Como colofón, Ramiro Asensio, un sencillo sacerdote aquejado por una grave crisis espiritual se verá implicado en la particular investigación policial mientras Tere, la cuidadora que ha estado a cargo de su padre, se ha enamorado perdidamente de él. Tendrá que tomar duras decisiones cuyas consecuencias arrastrará durante el resto de su vida.

¿Qué os parece? A mí me ha llamado la atención, espero que también haya llamado la vuestra.



RE-RE-SORTEO: LOTE 2. Atrapada en 1.800 – Marisa Sama
+ Marcapáginas La Profecía + Marcapáginas Los Guardianes de la Espada + Marcapáginas Hojas de Dedalera + Marcapáginas Melodía Inmortal


PATRII

15 comentarios:

  1. Vaya!, parece ser k nadie kiere reclamar este lote... pos yo me lo pido!, jajaja (broma).

    Pues nada, ficidades a la nueva ganadora... y una vez más kedo fuera -.-

    Saludos y besos kerida Sarah, muak!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Sarah! Nunca había visitado tu blog pero... ya tienes otro seguidor. Me quedo.
    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información sobre este thriller y muchas felicidades a la nueva ganadora.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Parece ser que los ganadores están de vacaciones... Yo que tú lo sortearía entre quienes te estamos escribiendo estos días, jeje ;-P

    En cuanto al libro, tiene muy buena pinta: un misterio de ese calibre y encima se desarrolla en una ciudad tan llena de cultura y bonita como es Valladolid... :-)

    ResponderEliminar
  5. Haber que pasa con el libro que tiene muy buena pinta!!!!! yo ya lo habia reclamado xDDD

    Sobre el libro de la morada de los angeles se ve interesante :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info guapa y enhorabuena a la ganadora!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. He leído la morada de los ángeles y me encantó... besos Sarah!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya lo tengo pendiente para leer.... Asi que ya os contare que me parece!! tambien he tenido el placer de intercambiar algunas palabras con el autor, y es genial!! Espero que tenga mucha suerte con el libro!!

    ResponderEliminar
  9. Ay Sarah, que los ganadores no quieren tus libros... Yo también te propongo que lo sortees mejor entre los que estamos por aquí jajaja (es broma). A ver si te lo reclaman esta vez y si no, seguiré cruzando los dedos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Vaya, que penaa pues damelo a mi jajaja,no lo reclaman nunca jejeje yyo k lo kieroo y no me tocaa jejeje,yo estoy igual Capicua, deseando k me toke jeje en fin Felicidadees Patrii,a ver si al fin se reclama, o sino ,re re re sorteo y que sea para mi jajajaja, Bueno ya,sin bromas, muy buena pinta tiene este libro tambien,eh? ya sabes que me gustan de este tipo..gracias por la info, besos

    ResponderEliminar
  11. pues el libro tiene muy buena pinta!! y felicidades a la nueva ganadora! (parece ser que todos están de vacaciones jejeje)

    ResponderEliminar
  12. El libro tiene muy buena pinta :P
    Felicidades a la ganadora^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Pues el libro tiene buena pinta la verdad. Me informaré más sobre él :)

    Felicidades a la ganadora y por Dios que lo reclame alguien que quiero saber si la suerte me acompaña y me toca algo xD

    Besitos!

    ResponderEliminar