miércoles, 6 de febrero de 2013

PUBLICACIÓN DE NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO DE EDITORIAL PLANETA

No sonrías que me enamoro, la nueva novela de Blue Jeans ya está aquí. No podía salir en otro mes que no fuera el mes del amor. 

Para los que no lo sabéis, esta es la segunda parte de: ¡Buenos días, princesa!

¿De qué trata? Tan sólo han pasado cinco meses en las vidas de Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester desde los últimos acontecimientos, narrados en ¡Buenos días, princesa! Hasta entonces, los seis adolescentes formaban el Club de los Incomprendidos, pero las cosas han cambiado. Nuevos personajes, sensaciones desconocidas, desengaños, pasiones y muchos secretos saldrán a la luz en No sonrías que me enamoro, una lectura mágica dispuesta a hacer reír, llorar, soñar y creer que el amor siempre puede con todo.

Si sois seguidores del Federico Moccia español, no os podéis perder el nuevo libro.

4 comentarios:

  1. Holaaa

    Tengo ganas de leer estos libros :(

    Por cierto, me encanta tu blog, una pena que no te pueda seguir. El google friend me da error y no me deja seguir blogs...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por Dios, siempre poniendo problemas estas nuevas tecnologías. Muchas gracias. Y espero verte por aquí alguna otra vez.

      Saludos de vuelta.

      Eliminar
  2. pues s´i, un mes muy apropiado para salir a la luz, estoy de acuerdo.
    seguro que tiene tanto ´exito como las anteriores, jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  3. No he tenido tiempo de avisar antes, ando liadísima, pero como este blog esta apuntado a Fúndete conmigo, queríamos avisarte de que hemos organizado un para febrero, en el que nos gustaría que participaras, es una manera de dar publicidad a tu blog...

    Un besazo

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/02/reto-de-febrero.html

    ResponderEliminar