sábado, 13 de julio de 2013

RECOMENDACIONES ROMÁNTICAS PARA EL VERANO DE EDICIONES NOWTILUS TOMBOOKTU

¿Os gusta la literatura chick-lit y erótica? Pues atentos a las recomendaciones que Nowtilus Tombooktu nos hace para este verano.

¿Qué os parecen? ¿Conocíais algún libro?

-Las dos Vidas de Lucía - Astrid Gallardo
Sinopsis: La vida de Lucía está a punto de dar un giro de 180 grados. Una gran abogada que ha renunciado a su carrera y a un gran amor por su familia. La pasión y el deseo han desaparecido de su matrimonio pero ella se dice a sí misma que eso es normal, que le pasa a todas las mujeres de su edad. Lo que ella no sabe es que el destino y su gran voluntad le tienen reservadas grandes sorpresas.


-El Blog de la Doctora Jomeini - Ana González Duque
Sinopsis: La doctora Jomeini no sabe la que le espera ahora que ha elegido hacer el MIR de Anestesiología en Madrid. Y es que a esta chica todo le sale al revés. Su novio la ha dejado por otra. No encuentra piso. Su compañera de trabajo parece salida de la portada del Vogue. Y no para de meter la pata en el quirófano una y otra vez. Es lo que tiene el año de R1... y ella lo cuenta en su diario. Una novela de médicos, pero de los de verdad, en la que el anestesista es alguien más que un tipo dormido al fondo del quirófano.


-Las Fantasías de Sensueye - Helen A. Campbell
Sinopsis: Sensueye es la mujer prohibida que vive dentro de cada una de nosotras: liberal, erótica, diferente, sincera, exótica, descontrolada, amante, infiel, loca y despreocupada , Sensueye busca su propio camino en una vida llena de experiencias sexuales mientras se produce una metamorfosis en ella misma y en todo lo que la rodea. Sensueye es una mujer distinta que lucha por la libertad de expresión sexual, rompiendo la moralidad de nuestra sociedad. Para ello recorre un camino ávido de necesidades sexuales que se van cubriendo en cada una de los pasajes de la obra.


-También recomienda el libro de Redes de Pasión, de Raquel Antúnez y del que ya os he hablado en alguna ocasión en el blog y del que tengo hecha crítica, podéis leerla aquí.

2 comentarios:

  1. Yo he leído "Las 2 vidas de Lucía" y me ha encantado. Si os gusta la novela romántica con un toque de intriga os la recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Yo este verano o risas o misterio

    ResponderEliminar