miércoles, 7 de agosto de 2013

NOVEDADES DE OTOÑO DE 2013 1ª PARTE DE EDITORIAL LA GALERA

La Galera trae muchas novedades para otoño, tantas, que las iré contando en varias entradas, ya que sino esta sería inmensa. Hay para todos los públicos, desde el infantil hasta el adulto.
¿Os apetece empezar a conocerlas?

-Ni tan Alto ni tan Difícil - Araceli Segarra
Sinopsis: es un libro a caballo entre la autobiografía y la autoayuda. Araceli fue la primera mujer española en llegar a la cima del Everest, además de ser speaker, modelo ocasional y ahora autora e ilustradora. 
Nos presenta sus recuerdos, llenos de momentos emocionantes, y sus consejos para que todos podamos alcanzar nuestras propias cumbres.
Libro prologado por Andreu Buenafuente.


-Adolescentes. El Manual 2 - Roger Carandell, Ernest Codina, Alba Martínez, Alèxia Salvà
Segunda parte de Adolescentes. El Manual. 
Sinopsis: Nuevos consejos, tests, comentarios de los propios adolescentes.
El libro resulta también muy útil para los padres: les ayuda a entender cómo son, y qué pueden hacer para acompañarlos en una etapa tan especial y complicada de la vida.
Prólogo de Mikel Iglesias.


-Guardianes de Sueños. El Libro de Morfeo - Ricard Ruiz, Álex Hinojo
Sinopsis: Cuatro amigos, Serena, Virginia, Raúl y Simón, con la ayuda de su gato Marmota, se convertirán en los Guardianes de Sueños para salvar al mundo de las malvadas intenciones del doctor Letargo, que intenta conquistar la Tierra desde el lugar donde se producen los sueños. 


-¿Quién será a estas Horas? - (Lemony Snicket)
Sinopsis: Un pueblo de costa que de repente ya no está en la costa. Un objeto robado que no ha sido robado. Por fin conocemos la adolescencia de Lemony Snicket, etapa en la que se embarca en una extraña investigación junto a los personajes secundarios más extravagantes. Una serie llena de guiños y referencias al cine negro, que resulta divertidísima a cualquier edad. 


-La Vida Secreta de Andrea - Ana Meliá
Sinopsis: Andrea es una chica de 15 años a la que su familia obliga a pasar las vacaciones en el pueblo. Cree que se aburrirá soberanamente... pero una vez allí se encontrará con el amor de su vida, creerá ser poseída por un fantasma y descubrirá que su mejor amiga quizás no lo sea tanto. 


2 comentarios:

  1. El único que me llama es La Vida Secreta de Andrea :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo vi, supe que ese iba a gustar a muchas blogueras,jajaja. A mí me motivan varios. Besossssssss.

      Eliminar