martes, 8 de octubre de 2013

PUBLICACIÓN DE LAS TINIEBLAS DEL PASADO DE BUBOK

Os presento un libro apto para los amantes del thriller, cuyo título es Las Tinieblas del Pasado, del autor Ángel Mateos.
Una novela cargada de intriga que llevará al lector a viajar por distintos lugares del mundo partiendo de Madrid y terminando en esa misma ciudad. ¿El protagonista encontrará lo que busca?

Vamos a ver qué os parece.
Aquí os dejo la sinopsis para que os hagáis una idea de lo que podéis encontraros en esta obra: Ángel, un delincuente de poca monta, sufre un déjà vu durante un viaje a París. Allí cree ver a una joven de primeros del siglo XX.
Una vez en Madrid y aconsejado por Blanca, su nueva amante, relacionada con el mundo de lo esotérico, decide ir a encontrar la identidad de dicha joven. Sin embargo, la pista de la muchacha le conducirá a seguir el rastro del que era su amado, un enigmático personaje denominado “A”. Una identidad que alguien parece no querer que se revele y arrastrará al protagonista por media Europa hasta su retorno a Madrid. Allí los
acontecimientos dan un giro de 180 grados hasta llevarnos a un sorprendente final, donde nadie es quien parece ser y nada sigue los cauces naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario