viernes, 10 de enero de 2014

PUBLICACIÓN DE LOS ARCANOS. CLANES DE EDICIONES KIWI

Hoy es el día. «¿El día de qué?», os preguntaréis. El día en el que sale publicada la novela Los Arcanos, segunda y última de la saga Clanes, de la autora Lucía Arca.

¿Queréis saber más? Pues seguid leyendo.

Han pasado casi ocho meses desde los sucesos acontecidos en Los Iniciados.
Lucía ha evolucionado a todos los niveles: ya no es la misma chica que llegó a Edimburgo. Las aguas parecen volver a su cauce y la tensión reinante comienza a desvanecerse, pero no todo es lo que parece. 
Campbell debe lidiar con los cambios que operan en su vida, Atlas y Ares siguen campando a sus anchas y un secreto que Bastian ha mantenido oculto está a punto de ver la luz. Por si todo esto fuera poco, nuestra protagonista recibe unas visitas en sueños que le transmiten un mensaje muy claro: «Se está preparando la batalla final».

Para todos los amantes de los vampiros en todas sus formas y a los que les guste la acción, no podéis dejar de leer esta bilogía, ya disponible en formato digital, y la primera también en físico.

Yo ya he leído la primera, y leeré la segunda. ¿Y tú?

5 comentarios:

  1. Sarahhhh, ¡Gracias por compartir la noticia!
    Enlazo la entrada en e apartado EN LA RED del blog de la bilogía: www.novelaclanes.blogspot.com

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la portada!
    Le deseo mucha suerte a Lucía

    ResponderEliminar
  3. Seguro que a Lucía le va fenomenal, qué ganas tengo de leer la segunda parteeeeeeeeeee :)

    ResponderEliminar
  4. Pues todavía no he tenido la oportunidad de leer el primero, pero si ya está el final publicado no es mal momento para animarse a hacerlo :P Mucha suerte a la autora, besos!

    ResponderEliminar