martes, 4 de febrero de 2014

NOVEDADES DE FEBRERO DE NUBE DE TINTA Y MONTENA

Dicen que febrero es el mes del amor y es por eso que las novedades que os traigo hoy para este mes rebosan ternura. ¿Os apetece conocer cuatro libros muy interesantes? Pues no os perdáis lo que os cuento a continuación.

Nube de Tinta:

-La casa 758 - Kathryn Berla
Sinopsis: Krista perdió a su madre en un accidente de coche hace dos años y, desde entonces, su mundo se ha roto. Siguiendo una rutina inflexible que ella misma se ha impuesto, día tras día se acerca a la casa 758, el lugar donde vive el chico que provocó el accidente mortal. Krista no sabe por qué lo hace: ¿quiere hacerlo sufrir?, ¿necesita poner cara a su nombre?, ¿dar forma a su odio? Pero la vida de Krista empieza a cambiar con la llegada a casa de su abuelo materno, un superviviente del Holocausto de origen húngaro. Su testimonio logrará sacar a Krista de la apatía y le dará la fuerza que necesita para volver a empezar...
Publicación: 13 de febrero de 2014


Montena:

-101 Maneras Infalibles de decir te quiero
Sinopsis: ¿Te gustaría que un libro fuera tu mejor declaración de amor?
Hay infinitas maneras de decir "te quiero": puedes gritarlo a los cuatro vientos, dibujar corazones en las tostadas del desayuno, escribir un anónimo con letras del periódico... o también puedes regalar este libro.
¡Incluye una selección de mini-tarjetas para declarar tu amor!
Publicación: 6 de febrero de 2014


-La Casa de Hades - Rick Riordan
Cuarta entrega de Los Héroes del Olimpo.
Sinopsis: Un ejército de monstruos.
Siete chicos al límite de sus fuerzas.
Y solo unas horas para salvar la humanidad.
Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro.
Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen.
Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.

Publicación: 13 de febrero de 2014


-De Aquí a la Luna y Vuelta - Moon River
Sinopsis: Las vidas de Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max van a la deriva. Por eso, cuando el destino junta sus rumbos, no lo dejan escapar... y fundan el Clan de los Náufragos: un pedazo de tierra firme en el que compartir las dudas y los anhelos, donde crecer, vencer a sus fantasmas e incluso enamorarse.Sin embargo, no forman un rompeolas macizo e inquebrantable, sino que son cinco bloques independientes... y muy distintos. Y como en una escultura imposible, uno encima del otro, se sostienen por azar, frente al viento.Una novela sobre la amistad, los sueños imposibles y el amor. 
Es domingo por la tarde y, sin nada mejor que hacer, Víctor recorre una y otra vez la línea 3 del metro en busca de inspiración. Es un poeta literalmente underground porque sus musas viven bajo tierra... pero hoy solo despiertan cuando cruza la mirada con una chica celestial.Martina lleva todo el día sentada en el andén buscando fuerzas para montarse en el siguiente tren. Le da pánico hacerlo. Por suerte, Víctor la rescata para invitarla a una taza de chocolate en la próxima estación.Compartirán mesa con dos estudiantes que deben trabajar juntas a pesar de que son como la noche y el día. Lauren está demasiado enfadada con el mundo, pero por suerte Abril cree en el poder de la casualidad y enseguida conecta con Víctor y Martina.Cuando Max, su camarero, se una al grupo, descubrirán que, cada uno a su manera, los cinco navegan igual de perdidos por la vida. Son náufragos pero a partir de ahora tendrán una gran balsa a la que agarrarse: una hecha de amistad, sueños imposibles y amor.
Publicación: 20 de febrero de 2014

4 comentarios:

  1. Tienen buena pinta! Gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El que más me llama es el de Nube de tinta, que me tiene muy buena pinta y me gustaría leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar