miércoles, 9 de abril de 2014

PUBLICACIÓN DE LOS COLORES DE UNA VIDA GRIS EN AMAZON

Ya está aquí, ya llegó... Sí, hace unos días, Pilar Muñoz sacó por fin su segundo libro y primera novela: Los Colores de una Vida Gris, con una pinta simplemente alucinante. Y tras haber leído su antología de mujeres, quedé prendada de su escritura, así que si tengo la oportunidad no dudaré en leer su nueva publicación, que además tiene una sinopsis que atrae poderosamente. ¿Os apetece conocerla?

Cinco amigas. Un juego. Cinco razones ocultas para participar. Y un destino truncado. 
¿O tal vez no? 

Cinco amigas de elevado estatus social y económico deciden secundar el juego aberrante e inmoral propuesto por una de ellas en estado de embriaguez, en el que aflora con fuerza su más primitivo deseo de venganza. Sus vidas acomodadas y su carencia de escrúpulos, junto a diversas razones de índole personal, las incitan a continuar hasta el final, observando cómo el destino de una de ellas experimenta un giro radical que la aboca a un futuro de consecuencias imprevisibles colmado de obstáculos que nunca creyó tener que afrontar, y bajo la sombra de una amenaza cuyo origen desconoce. 
Un destino truncado para una mente vacía. 
Una vida inmersa en un nuevo mundo gris. 
¿O tal vez no? 
Eso, además de ella, deberás decirlo TÚ. 

4 comentarios:

  1. Gracias, Sarah, por la difusión!! Te agradezco muchísimo que en esta ocasión vuelvas a estar ahí con tu apoyo, como ya hiciste con mi primer libro.
    Un beso grande y mis mejores deseos para que tus letras también lleguen muy lejos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus deseos. Estoy viendo que a ti te va de maravilla y me alegro un montón. Un besote.

      Eliminar
  2. Si quedaste prendada con los relatos no tardes en leer la novela. Te encantará, es una novela fantástica que seduce y es imposible olvidarse de sus personajes. Las emociones a flor de piel, sentimientos e intriga en todo momento para reflexionar sobre la vida.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedo la leeré, espero poder hacerlo, además las opiniones que he visto son estupendas. Un beso para ti también ;)

      Eliminar