lunes, 26 de enero de 2015

NOVEDADES DE ENERO Y FEBRERO (1) DE 2015 DE EDITORIAL LA GALERA

Editorial La Galera viene cargadita con novedades para pequeños y grandes, ¿os apetece conocerlas? Pues vamos allá con las de enero y algunas de febrero, que son muchas y hay que ir enseñándolas poco a poco.
Yo ya le he echado el ojo a algunas, ¿y vosotros?

ENERO

-Operación Amazonas. Agatha Mistery 17 -  Sir Steve Stevenson
Sinopsis: Brasil, Selva Amazónica: los primos Mistery siguen la pista del criminal que ha incendiado un laboratorio científico después de haber robado una muestra de hongos que podrían resolver el problema de la contaminación mundial. Los científicos están seguros de conocer la identidad del culpable. Agatha, sin embargo, cree que el asunto no es tan sencillo. 


Operación Amazonas. Agatha Mistery 17 -  Sir Steve Stevenson

-Complot en Lisboa. Agatha Mistery 18 - Sir Steve Stevenson
Sinopsis: Larry Mistery tiene que ir a Portugal para investigar un cold case: un homicidio cometido hace diez años que la policía no ha resuelto jamás. ¿Quién echó veneno en el café del famoso ceramista Lureiro y robó el testamento destinado a sus tres jóvenes aprendices? Al resolver este caso tan insólito, Agatha va a descubrir que nada es como parece...


Complot en Lisboa. Agatha Mistery 18 - Sir Steve Stevenson

-La venganza de Striknina. Artemius Creep 3 - Luca Blengino
Sinopsis: ¡Artemius Creep ha desaparecido! Priscilla Fizz y Bablú van a la búsqueda de su maestro, y una pista les conduce a las cavernas de la Mansión del Gavilán... Un laberinto subterráneo que conducirá a los dos jóvenes hasta la peor enemiga de Artemius: Striknina, la cazamonstruos más terrorífica. 


La venganza de Striknina. Artemius Creep 3 - Luca Blengino


FEBRERO

-813. Truffaut - Paula Bonet
Sinopsis: es su apuesta más personal. Un libro regalo que nos propone una visión
muy particular de François Truffaut y sus complejas relaciones sentimentales.

Un libro sobre el amor y los triángulos amorosos.


813. Truffaut - Paula Bonet

-Blanco como la nieve. Me llamo Lumikki 2 - Salla Simukka
Si no has leído el primer libro, no sigas leyendo.
Sinopsis: segundo título de la trilogía. Lumikki huye a Praga, donde conoce a alguien que afirma ser su hermanastra y que la introduce en el mundo de las sectas más peligrosas. 


Blanco como la nieve. Me llamo Lumikki 2 - Salla Simukka

-Desafío final. Los peores años de mi vida 5 - James Patterson
Sinopsis: Solo hay una cosa más divertida que leer las infinitas peleas de Rafe y Georgia K. sobre todos los temas imaginables: ¡unirse a la discusión! Desde el acoso hasta la comida de la cafetería, pasando por el código de vestimenta, todo son perfectas excusas para un sinfín de desafíos y burlas de ida y vuelta en forma de textos, dibujos y juegos.

Desafío final. Los peores años de mi vida 5 - James Patterson

-El doctor Proctor y el gran robo. Doctor Proctor 4 - Jo Nesbo
Sinopsis:  El banco más seguro del mundo está en Londres, y con esto ya tendrías que adivinar de qué va el libro. Exacto: del robo más grande del mundo... Eso es: un profesor casi chiflado, una niña con trenzas y un niño diminuto con el pelo muy rojo. ¿Pero por qué diablos iban a hacer eso? ¿Y qué tiene que ver todo esto con la final de la copa inglesa de fútbol?
El doctor Proctor y el gran robo trata sobre el banco más seguro del mundo, el hombre más rico del mundo, el futbolista más caro del mundo y el fin del mundo... Ay, no, eso era el libro anterior. Bueno, esta vez es mucho peor, porque después de leer este libro, jamás, JAMÁS, querrás volver a comer queso parmesano.


El doctor Proctor y el gran robo. Doctor Proctor 4 - Jo Nesbo 

4 comentarios:

  1. No me llaman jeje porque el único queme parece interesante es Blanco como la nieve y no he leído aun el primero ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhhhhh, pues a mí me llaman casi todos, jajajajja. Debo reconocer que me gusta leer tanto adultos, como juveniles como infantiles. Un saludote ;)

      Eliminar