jueves, 18 de febrero de 2016

CONOZCAMOS: EL OJO DE DIOS, de MARCO NORIEGA LÓPEZ

El ojo de Dios, de Marco Noriega López y publicado a través de editorial Círculo Rojo, es un thriller psicológico sobre la manipulación de las emociones y lo que esto puede conllevar. Una novela oscura que adentrará al lector en una espiral de locura.

¿Qué harías si mañana fuese tu último día?

A continuación os dejo la sinopsis: Nacho Oriol acude a la consulta del coach Alberto Braün con la esperanza de que le ayude a enfrentarse a la muerte. 

El origen de esta muerte prematura reside en el fracaso del Proyecto Estrella, un ambicioso programa basado en un implante que influye sobre los pensamientos y las emociones ajenas. El resultado: una GENERACIÓN MALDITA.
Nacho experimenta una aparición, inexplicable, en donde una extraña figura le transmite un inquietante mensaje de advertencia. 
Su vida empieza a rodearse de personajes que ocultan secretos y a convertirse en un laberinto donde todo parece escapar a su control: Ada, una enigmática compañera de juegos del pasado; Cris, una mujer de negocios con una doble personalidad; don Camilo, un empresario a punto de despeñarse; Erika, una joven boxeadora con una insólita propuesta y un inspector de policía que investiga un suicidio.
Nacho desea, a toda costa, escapar de ese fatídico juego, para ello deberá hacer frente a los obstáculos que van apareciendo, unas veces provocados por el azar y otras, por algo que va más allá de la naturaleza humana… El juego por la SUPERVIVENCIA ha comenzado.
Un viaje iniciático a través de las sectas, las relaciones afectivas, el universo laboral, el miedo a morir y el desafío de la vida, teniendo como escenario la ciudad de Madrid.

¿Os ha llamado la atención? Yo ya os contaré con pelos y señales qué me ha parecido, pues no tardaré en leerla.

El ojo de Dios - Marco Noriega López

6 comentarios:

  1. Gracias por la info, parece interesante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído ya y me ha impactado , desde el primer capítulo hasta el último ,te vas metiendo ,con los personajes en esa senda de misterios y encrucijadas que es la vida misma, me ha gustado tanto el libro y su autor, la forma de sus descripciones es fantástica, espero seguir leyendo su próximo libro ,escritores que escriban también en la actualidad no es nada fácil.

    ResponderEliminar
  3. Grandes personajes,trama muy elaborada y una inusual y magnífica disección de los miedos,anhelos y emociones.

    ResponderEliminar
  4. Espe, me alegro de que te llame la atención. Y en cuanto a los demás, genial que lo hayáis disfutado, yo no tardaré en hacerlo también y luego vendré a contároslo aquí en el blog ;) Un saludo y gracias por vuestras impresiones

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Lo termine!!! Y tengo que decir que me ha impresionado mucho, y ademas me ha encantado, los personajes y el mensaje que nos quiere transmitir el autor ,de que a veces por tonterías estamos preocupados y sin dormir y los miedos se combaten haciéndoles frente ,como hace Nacho. Un gran libro y gracias al autor ,por sus descripciones,chapo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, yo ando leyéndolo a la vez que otro libro y sí que me está gustando también. La crítica más adelante en el blog. Un besote

      Eliminar