lunes, 14 de marzo de 2016

CONOZCAMOS: GORGOL, EL FINAL DEL BOSQUE de DANIEL T. BENDITO

¿Buscáis un sitio tranquilo para vivir? Bienvenidos a Gorgol, un pueblecito con muchas leyendas ocultas, ¿os apetece descubrirlas?

Os presento Gorgol, el final del bosque, un libro de Daniel T. Bendito, publicado en Ediciones Áltera. Y como doy por hecho que queréis saber un poquito más de la novela, aquí os dejo la sinopsis para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar en ella. 


El pueblo de Gorgol guarda numerosas leyendas y secretos, algunos de los cuales no conocen ni sus propios habitantes. Teresa perdió a su madre hace tres años y vive con su padre Luís, el artesano. Su vida es plácida y normal, hasta que una serie de sucesos la empujan a la soledad y la oscuridad. Sebastián llega al pueblo d e mano de su madre Rachel, quien busca un lugar tranquilo donde el pequeño pueda recuperar la salud. O al menos eso es lo que ella dice. Leticia es una joven de alta cuna que, a causa de su asma, pasa los veranos en la casa de su familia en el Valle de Tena. La marquesa tiene toda su agenda bien planificada, por su propio bien y educación, pero la joven ansía algo más y escribe en su diario todo lo que le acontece. La historiade tres niños que se atreverán a ir más allá y crear una amistad peligrosa y liberadora.


¿Que os parece?, ¿os apetece conocer Gorgol? A mí ya me ha dado curiosidad.

Gorgol, el final del bosque - Daniel T. Bendito

No hay comentarios:

Publicar un comentario