martes, 26 de abril de 2016

CONOZCAMOS: EL MAGO DE CRISTAL, de CHARLIE N. HOLMBERG

Lectores, hoy os vengo a hablar de El mago de cristal, el segundo libro de la trilogía El mago de papel, escrita por Charlie N. Holmberg y publicado en Oz editorial.

La trilogía se centra en un Londres victoriano -no sé si os lo he dicho, pero soy fan de esta época- donde la magia está presente.
¿Qué será eso de la magia del papel? Si queréis conocer cómo empieza esta historia, más información de la sinopsis del primer libro aquí.

Y ahora sí, os dejo a continuación la sinopsis de la segunda novela, ¡ojo! es la sinopsis de la segunda novela, en vuestros ojos dejo el leerla o no.

Tres meses después de devolver el corazón del mago Emery a su cuerpo, Ceony Twill está cada vez más cerca de dominar la magia del papel y convertirse en plegadora. Pero no todos los pensamientos de Ceony se han centrado en la magia: una caja de la fortuna le prometió un futuro lleno de amor, y aunque Ceony y Emery están cada vez más unidos, todavía no han roto la barrera entre profesor y estudiante. 

La aparición de un mago que busca venganza complicará la vida de Ceony. Cree que ella guarda un secreto y hará lo imposible por descubrirlo. La joven deberá hallar el verdadero límite de sus poderes para impedir que el mago que la persigue la destruya a ella, a aquellos a los que quiere o cambie la magia para siempre.

A mí me llama bastante la atención esta trilogía, me parece diferente y original, ¿y a vosotros?

El mago de cristal. El mago de papel 2 - Charlie N. Holmberg

4 comentarios:

  1. Me llama un montón, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llama pero mucho, parece un libro diferente y eso está genial en estos tiempos. Un besote

      Eliminar
  2. A mi también me llama muchísimo esta saga, tengo ganas de poder leer alguno para comprobar si son tan buenos como me parecen.

    Aquí tienes una seguidora nueva, espero que te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Excellent your post, thanks fro sharing.
    You can find latest govt jobs IIT Recruitment 2017-18 click here.

    ResponderEliminar