jueves, 29 de septiembre de 2011

SHADOW FOREST, LO NUEVO DE NARVAL EDITORES

Shadow Forest es un libro de Matt Haig, al que solo le queda un mes para estar en las librerías. ¿No tenéis curiosidad? Yo sí que la tenía, así que he conseguido traeros más información sobre él.

La sinopsis que ofrece Narval Editores es la siguiente: La vida de Samuel y Martha Blink da un vuelco cuando pierden a sus padres y son enviados a Noruega a vivir con la tía Eda, hermana gemela de su madre, que vive en la última casa del pueblo más pequeño y alejado del país, al borde de un bosque. La norma más importante de la tía Eda es que nunca, bajo ningún concepto, se acerquen al bosque. Sin embargo, cuando Martha desaparece entre los árboles, Samuel no tiene más remedio que seguirla.
Shadow Forest. El Bosque de las Sombras es el fantástico relato de lo que los hermanos Blink encuentran en el tenebroso interior de ese lugar prohibido, y de las dificultades que tienen que superar para salir de allí: troles, huldres o duendes malvados no son los enemigos más feroces, pues en la profundidad del bosque se esconde un personaje oscuro y misterioso que lo domina todo.

¿Lograrán vencerlo?

A mí me apetece mucho descubrir este libro y, más, con las excelentes críticas que ya ha recibido en otros países.

Si queréis entrar en el bosque, ya podéis hacerlo a través del siguiente link: http://narvaljuvenil/blogspot.com/


4 comentarios: