jueves, 19 de enero de 2012

PRESENTACIÓN DE ELPIDA, EL COMIENZO DE EDICIONES ATLANTIS

¿Os gustan las historias en las que un grupo de jóvenes debe salvar el mundo? A mí sí, y esta es una de ellas pero que muy interesante. El libro se titula Elpida, el comienzo; su autor es Francisco Javier Lanas y la editorial Atlantis.

Allá va la sinopsis: Nadie en su pueblo habría sospechado que Juan, Manuel, David, Elisa y Haziel, hasta ese momento chicos normales y corrientes, poseyeran aptitudes y habilidades que les hicieran sobresalir del resto. Sin embargo, su destino ya fue escrito muchos años atrás. Junto a jóvenes de otras nacionalidades son enviados a Elpida, extraña fortaleza flotante de la que nadie conoce su exacta ubicación.  En esta escuela serán instruidos en la lucha y adiestrados en el uso de los poderes y habilidades mágicos que cada uno de ellos posee. De su aprendizaje depende la supervivencia de hombres y dragones.


Si sois de Sevilla o estáis por allí, no dudéis en pasaros a la presentación que tendrá lugar mañana viernes día 20 a las 20 horas en la Casa de la Provincia situada en la Plaza del Triunfo, 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario