miércoles, 25 de enero de 2012

PRESENTACIÓN DE UNA ERASMUS PARA LAURA DE EDICIONES ATLANTIS

Tengo a bastantes amigas en Londres que se han ido yendo en los últimos tiempos y ahora va a ir otra de camino, lo que ha hecho que al leer la sinopsis del libro mi nostalgia haya salido a la luz. Y no solamente por eso, sino también recordando mis tiempos universitarios no tan lejanos.

Laura M. Lozano ha publicado en Ediciones Atlantis el libro Una Erasmus para Laura.

Aquí os dejo la sinopsis, sencilla pero cautivadora: Una beca Erasmus para estudiar en el University College of London le cambia la vida a la joven Laura Bernal, estudiante malagueña de arquitectura. Junto con su hermana melliza Carmen (que también ha recibido la beca) viaja a la capital británica para estudiar en la cuarta universidad más importante del mundo. En la facultad de arquitectura conocerá a Paul McClellan, la persona que más felicidad le aportará y que más daño le va a causar. 

¿Nos vamos de Erasmus?

A todos los malagueños que le gusten los libros, pasaos el viernes 27 de enero a las 20 horas por el Hotel Monte Málaga situado en el Paseo Marítimo Antonio Machado, 10.

3 comentarios:

  1. No sabía nada de este libro pero me has hecho recordar "mis" tiempos de erasmus en Inglaterra. En realidad la beca era de mi hermana, yo sólo estaba de okupa en su casa en Cheltenham, porque había acabado mi carrera y no tenía aún trabajo. Me fui de "erasmus de vacaciones"...

    La frase que más veces le oí al inglés que vivía con ella, el otro español y la japonesa era: Are you twins? En esa época era difícil distinguirnos. Me ha hecho gracia lo de que las hermanas sean gemelas por la dichosa frasecita.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anda, a ver si ahora este libro nos va a traer recuerdos a todo el mundo, a mí, a ti... qué chula tu historia.

    ¿A alguien más le trae recuerdos? XD

    ResponderEliminar