martes, 14 de febrero de 2012

A2. ENTREVISTA A MEGAN MAXWELL


Hoy no es un martes cualquiera de entrevista, por lo que pensamos que sería bueno poner la de un autor o autora que estuviera muy relacionado con el amor y qué mejor que Megan Maxwell, ¿no creéis?

Como muchos de vosotros sabéis, Megan es  una autora que se ha hecho un hueco dentro del mundo literario con sus libros románticos y de chick-lit.

Hasta ahora no he tenido oportunidad de leer nada suyo y no será por libros: Te lo dije, Fue un Beso Tonto, Niyomismalosé, Te esperaré toda mi Vida, Las Ranas también se enamoran, Olvidé olvidarte, Deseo concedido... y el último que sale en marzo, ¿Y a ti qué te importa?
Todos, títulos muy originales y que llaman a su lectura.

La encargada de la entrevista, ha sido MaryLin del blog Los Libros de la Bruja. Así que si queréis saber cómo llegó a ser escritora, de dónde salió el seudónimo, cuál es su fuente de inspiración a la hora de escribir o la frase que dedica por San Valentín, pinchad en el enlace de abajo y disfrutad.


Os recuerdo, que hoy es el último día para participar en el Concurso de San Valentín, como es conjunto con otro blog, podéis participar aquí o aquí.

5 comentarios:

  1. Como he visto que es un proyecto conjunto, muchas gracia a ti también POR TODOOOOOOOOOOOO.
    Besazossssssssss

    ResponderEliminar
  2. A ti por estas pendiente de todo y contestar a las preguntas. Ha sido un placer poder saber un poquito más de ti. Muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Buena protagonista para un día como hoy...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrevista :) Muy divertida y amena. No he leído nada de Megan Maxwell todavía, pero no será por ganas tras lo bien que me ha hablado todo el mundo de ella :)

    ResponderEliminar