viernes, 17 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN DE FUEGO DE EDICIONES ATLANTIS

¿Sois de los que os gustan las historias de guerra y amor? Pues aquí os traigo una novela que os va a encantar. El título es Fuego y su autor Chema Díaz. La novela ha sido publicada en Atlantis.

Sinopsis: La guerra se cierne sobre el horizonte y el capitán Juan Manuel García Baragaño se moviliza siguiendo órdenes del Estado Mayor para defender la democracia y la libertad. Su misión y la de sus hombres será defender un puente cercano al frente y volarlo en caso de que los enemigos se aproximen.  Mientras permanecen estacionados en la zona el batallón se habrá de hospedar en “La Casa Torcida”, un caserón de aspecto siniestro envuelto por un aura de misterio. La sorpresa vendrá cuando el capitán García Baragaño descubra que la dueña no es otra que Paloma, una amiga de juventud. Así se inicia otro tipo de guerra, interior y mucho más sutil, pero igualmente letal, en el campo de batalla de los sentimientos.

La presentación será hoy viernes 17 de febrero a las 20 horas en Gijón en el Centro de Cultura Antiguo Instituto Jovellanos situado en la Calle Jovellanos, 21.

Si estás por allí y te atraen este tipo de libros, no dudes en pasarte.

3 comentarios:

  1. La verdad es que parece la mar de interesante. Me gustan las historias bélicas, no lo puedo evitar :)

    ResponderEliminar
  2. Hola es fascinante la novela .....no te la puedes perder ,

    ResponderEliminar
  3. Le deseo mucha suerte a este autor que creo va a necesitar. Ediciones Atlantis no me ha pagado, según me comentan hay más casos. Mi novela en particular la siguieron vendiendo tras rescindir el contrato, una práctica conocida como piratería. Así que a cualquier autor novel le recomiendo no publicar con esta gente en absoluto y esperar a una editorial seria o autopublicar, siempre es mejor hacerlo tu mismo que dejar que esta gente se beneficie por la cara de unos derechos de autor que no les pertenecen como me pasó a mi. Un saludo

    ResponderEliminar