viernes, 17 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN DE LAS BRUMAS DEL OLVIDO DE EDICIONES ATLANTIS

Amor, maldad y represión son los tres ingredientes que puedes encontrarte en el libro de Borja Vaz titulado Las Brumas del Olvido publicado por Ediciones Atlantis.

Hay muchas historias últimamente donde los personajes viven en un mundo represivo regido por la maldad, ¿pero si la maldad fuera representada por el mismo demonio?

Os dejo una sinopsis más concreta de la historia a ver qué os parece, a mí me ha llamado bastante la atención: Durante décadas el valle de las montañas Circundantes ha permanecido aislado del resto del mundo en su extremo septentrional. Bajo el régimen militar autocrático de Diablo, su misterioso líder, los habitantes del valle se han acostumbrado a vivir privados de libertad en un mundo en el que, por otro lado, no les falta de nada.
Daniel Van Servak es un muchacho de diecisiete años con un brillante porvenir en la Corte Negra, pero siguiendo el designio de un amor loco que ansía la libertad, escapa del castillo de su rey con Azahar, la chica que ama más que a su propia vida.
Sabiendo que toda la furia de Diablo se lanzará sobre ellos, huyen desesperados al mítico Sur tratando de interponer entre ellos a la poderosa y antigua civilización de Willar. Pero de lo que Daniel no es consciente es del largo camino que les espera, que no responde en absoluto a todas las historias y leyendas que pueblan su cabeza y su corazón. 

¿Estáis en Pamplona y no tenéis plan para esta tarde?, ¿o lo tenéis y os apetece cambiarlo para ir a una presentación? Pasaos a las 19.30 horas por Civican situado en la Avenida Pío XII, 2º B.

2 comentarios:

  1. Hola.
    Pues no conocía este libro pero me ha encantado la sinopsis... aunque a la presentación no puedo ir porque está muy lejos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Te pasa entonces como a mí, pero sí, la sinopsis promete.

    ResponderEliminar