miércoles, 6 de junio de 2012

A2. ENTREVISTA A MARIO GARCÍA DE QUIRÓS


Aún recuerdo el día en que leí una de las novedades de Atlantis. Una chica maleducada, irreverente, palabrotera, algo sociópata... un osito de peluche que cobra vida... brujería... En ese momento, me enamoré de Amanda Linus y El Asesino Invisible, no pude evitarlo.
Fue cuando decidí que tenía que leer el libro, pero entre unas cosas y otras, finalmente lo hizo mi hermana antes que yo y me lo recomendó encarecidamente. Yo le decía que no hacía falta pues ya tenía yo muchas ganas de hacerlo. Al final, me hice con él y busqué una buena excusa para leérmelo como lectura exprés, de la que hablé aquí. Fue toda un éxito tal como yo ya sabía, tanto me gustó, que le di un 10 de nota y me declaré fan del autor, de su libro y, por sobre todas las cosas, de Amanda Linus. Para todos los interesados, os dejo aquí mi crítica.

Evidentemente, este autor que escribe un libro tan curioso, descarado y original, merecía una entrevista en nuestros blogs, de la que se ha encargado MaryLin, de Los Libros de la Bruja y cuya crítica podéis leer aquí.

En esta entrevista, podréis descubrir cosas como: ¿en quién está inspirada Amanda?, ¿por qué Linus es el apellido de la protagonista?, ¿el autor sabe echar las cartas igual que lo hace Amanda en el libro?, ¿cuál es la palabrota favorita de Mario? Además, de alguna que otra primicia.

Para que abráis boca, os adjunto unos imágenes, también en exclusiva, que el autor ha tenido la amabilidad de regalarnos para mostrároslas. ¿Qué os parecen? A mí me han encantado, muy rollo anime y yo adoro el anime.





Y ahora sí, si queréis conocer más a este autor y su obra, entrad en el enlace que dejo a continuación.

1 comentario:

  1. Hasta dentro de un tiempo no voy a poder leerme el libro de Víctor, y más aún sabiendo que hay que reflexionar... Necesito entonces mi tiempo jeje!
    El de quantic love me han hablado muy bien de él, pero antes me leí "la puerta de los tres cerrojos" y me encantó.
    El de nick yo también he recibido malas críticas de él, si quieres, le puedo poner en el sorteo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar