sábado, 2 de junio de 2012

PUBLICACIÓN DE PHILIP MOONFARK DE NOWEVOLUTION

Hace unos días os hablaba de un nuevo misterio relacionado con los libros, pues aquí os queda ya toda la información. Es lo nuevo de Karol Scandiu: Philip Moonfark, el primer libro de El Diario Oscuro, publicado en Nowevolution.

¿Queréis una sinopsis? Pues claro que sí, aquí os la dejo a ver qué os parece, pero desde luego que suena muy jugosa: Acostumbrado a la soledad y al anonimato, propios de su inmortalidad, Philip no se mezcla ni tan siquiera con los de su propia especie. 
En un desafortunado encuentro con un antiguo compañero de andanzas, él salva a una humana de manos de éste. Sin saber por qué razón lo hizo, Philip se ve de pronto encadenado a la presencia de ella, una joven llena de secretos, con un horrible pasado, un presente vacío y un futuro incierto.
Jane lleva mucho huyendo, decidida a desaparecer y dejar atrás toda su vida e infancia, cuyos recuerdos están teñidos en sangre y odio.
Una niña que nunca lo fue, una inocencia perdida desde hace mucho, y lo que la depara el futuro, es tan borroso como el presente que la rodea.
¿Qué harías, si solo un verdaderos monstruo fuera capaz de protegerte?
La venganza tiene un nombre, y se escribe con sangre. 

Comienza la saga de El diario oscuro, una novela con dósis de realidad que nos transporta a lo más sombrío. Y no, no es la típica historia de vampiros. Si buscas las consabidas andanzas de los vampiros adolescentes, esta no es tu novela. La venganza, el amor, la pasión, todo da comienzo en la creación de la autora Karol Scandiu.

¿Qué os parece? ¿Os animáis con la saga? Suena pero que muy bien.

Además, si pincháis sobre la imagen, podréis ver el booktrailer de la novela.



2 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda
    me lo pido me lo pido jaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es justo el estilo que me gusta a mí. La sinopsis está muy interesante y la verdad que llama mucho y te deja con la intriga. Dan ganas de leerlo y tiene pinta de que al empezar... parar será difícil. Estoy de acuerdo contigo de que suena genial ;o) Gracias por la información :o)

    _alku_

    ResponderEliminar