viernes, 22 de junio de 2012

PUBLICACIÓN DE LA ANTOLOGÍA GOLPE A LA CRISIS DE EDICIONES ATLANTIS + REGALO DE UN RELATO

Hace poco, os hablaba en el blog de una iniciativa por parte de la Editorial Atlantis a través de la cual reunió a casi 40 escritores para escribir diferentes antologías relacionadas con la crisis desde diferentes puntos de vista. Si queréis más información sobre esto, pinchad aquí.

Yo tuve la oportunidad de asistir a una de esas presentaciones, la de Golpe a la Crisis de Castilla y león, que se celebró en Salamanca y tengo pendiente leer el libro, aunque con lo finito que es, se lee en un pis pas.

Hoy os vengo a hablar concretamente de la antología de Andalucía donde participa J.D. Fernández, autor de La Llave de las Dimensiones, primera parte de la trilogía Shinen. Os dejo la crítica que hice de su libro aquí, lectura que os recomiendo.

Este autor, junto a once más, participaron con sus relatos en dicha antología y hoy, os dejo, gracias a J.D. Fernández, su relato titulado: Un Regalo del Cielo. 

Espero que lo disfrutéis y si os gusta, os animéis a comprar el libro.

3 comentarios:

  1. Tengo pendiente leer el que hicieron en Castilla y León (de hecho, lo leeré en breves).
    Que atento J.D. Fernández por enviarte este. Me gusta su forma de escribir. A ver si pronto me hago con el libro de "Shinen" y lo leo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho y la cosa es que cuando vi de que trataba la antologia no me llamo mucho la atencion.
    Las apariencias engañan.

    ResponderEliminar
  3. Normalmente me gustan los relatos cortos, siempre y cuando estén relativamente bien escritos, ¡claro! ¡Jeje!
    No me gusta demasiado leer desde el ordenador, pero en cuanto tenga un ratillo lo leeré... que he visto que son 6 páginas y eso no me costará tanto ;o)

    ResponderEliminar