lunes, 18 de junio de 2012

PUBLICACIÓN DE GEOMETRÍA AL AZAR DE EDITORIAL BAILE DEL SOL

“Yo atisbo cierta simpatía en el orden cósmico. Parece que al destino, tanto o más que las coincidencias, le gustan las repeticiones, las variantes, las simetrías. Encontrar estos curiosos brillos en la vida real me divierte y me fascina”.

Geometría al Azar, de Fernando Palazuelos, es una recopilación de historias y anécdotas relacionadas con las sorprendentes carambolas vitales que tantas veces nos dejan boquiabiertos. 


¿Os habéis preguntado alguna vez hasta qué punto algo que sucede es pura casualidad? ¿Todo está preparado o existe el azar?

Vamos con su sinopsis para que sepáis un poquito de qué va la cosa: ¿Qué es lo casual? ¿Qué lo define o limita? ¿Somos hijos del azar? Estas preguntas y otras muchas se agazapan en este singular texto híbrido, una especie de libro de bitácora dedicado a los sucesos casuales y a los hechos paralelos. Sus páginas estimulan la perplejidad, la reflexión y la risa.

¿Te atraen los libros diferentes? Pues no puedes esperar para leerlo.

1 comentario:

  1. Es cierto que parece diferente. Los libros de historias cortas suelen ser interesantes, porque te suelen dejar con ganas de leer la siguiente para saber qué tratará. Los que hacen pensar... además te retan, ¡jeje! Pero... ¿casualidades? No sé, a veces es mucho pensar que algunas cosas sean mera casualidad...

    _alku_

    ResponderEliminar