miércoles, 19 de octubre de 2011

PRESENTACIÓN DE SKELETON CREEK III, LAS TIBIAS CRUZADAS DE LA EDITORIAL BRUÑO

El sábado 22 de octubre a las 16.00, debido a la Semana Gótica de Madrid, se presentará, en el Museo del Romanticismo (C/ San Mateo, 13) el último libro de la Trilogía de Skeleton Creek de Patrick Carman, titulado Las Tibias Cruzadas.

El lanzamiento del libro está previsto para el próximo 16 de noviembre así que si sois de los seguidores fieles de la saga, atentos a la fecha.


En la mesa estarán:
- MARÍA JOSÉ GUITIÁN, editora de la serie. 

- ALBA ÚRIZ, redactora EL TIRAMILLA: http://eltiramilla.com/

- MIGUEL LUIS SANCHO, colaborador de la sección LIBROLANDIAS, de la revista CULTURAMAS: http://www.culturamas.es/ y autor de Días de lobos (Bruño, 2010)

- VERÓNICA PÉREZ, bloguera: http://vptdragonfly.blogspot.com/
Se hablará en exclusiva del libro,  leerán el primer capítulo y se mostrarán dos de los nuevos vídeos que van a dejar con la boca abierta... 


Os dejo el argumento: Al principio parecía que las Tibias Cruzadas era una sociedad secreta limitada a Skeleton Creek, pero las nuevas pistas que Ryan ha encontrado indican que esta organización se extiende por todo el país, y que el fantasma de Joe Bush ha regresado. Por tanto, Ryan y Sarah vuelven a investigar, él desde su casa y ella sobre el terreno, en un viaje que la lleva a visitar algunos de los lugares más famosos de Estados Unidos por su actividad paranormal. Ryan sigue escribiendo en su diario y Sarah, grabando unos vídeos que, como siempre, le manda a su amigo a través de Internet. Así, juntos aunque a distancia, descubrirán un perturbador secreto que obligará a Ryan a hacer lo que más teme: salir de Skeleton Creek, implicarse directamente y enfrentarse a sus más profundos miedos. Hay secretos enterrados en SKELETON CREEK.    


3 comentarios: