miércoles, 19 de octubre de 2011

PUBLICACIÓN DE SACRIFICIO EN EDICIONES ATLANTIS

Ediciones Atlantis publica la obra de Sacrificio del autor Juan Carlos Tamayo Tocino.
Un libro cuya sinopsis es la siguiente: ¿Dónde están los límites entre lo oculto y lo que vislumbramos? ¿Dónde hunde sus raíces el poder y a quién invoca? Las sociedades secretas actúan como fuerzas en las sombras, uniendo a sus miembros en códigos de silencio y rituales de sangre  que se pierden en la noche de los tiempos, impresos en los instintos humanos como un eco que les recuerda sus ansias de poder y decisión.
“Sacrificio”, combinando dosis de intriga y misterio, de investigación histórica y policíaca, nos lleva hasta el origen de una sociedad que mantiene un rito requerido por los dioses paganos, cuyas redes se han extendido a todos los círculos del poder.
¿Estamos libres hoy en día del influjo de estas sociedades o por el contrario son las que rigen el organigrama mundial e incluso todavía desarrollan rituales de otros tiempos  que pensábamos quedaron definitivamente erradicados?

Se realizará la presentación de este libro en Cádiz el día viernes 21 de octubre a las 20 hrs. El lugar concreto de la presentación será la Casa de la Cultura situada en la C/ Gravina, 30 (San Fernando).


2 comentarios:

  1. uyy, tiene wena pinta.
    misterio, policiaco e histórico, perfecto xa mi

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha llamado bastante también la atención.

    ResponderEliminar