jueves, 19 de abril de 2012

PRESENTACIÓN DE ACERCA DE LA VIRTUD EN LA ÉPOCA TRÁGICA DE LOS GRIEGOS Y OTROS RELATOS DE EDICIONES EVOHÉ

El sábado 21 de abril, dentro de los actos del III Encuentro Hislibris, tendrá lugar la presentación del libro resultado del IV Concurso de relato histórico Hislibris. Su título es: Acerca de la Virtud en la Época Trágica de los Griegos y otros Relatos.

La presentación correrá a cargo de:
- José Vicente Pascual, escritor.
- Santiago Posteguillo, escritor.
- Ángeles Pavía (correctora de estilo), en calidad de miembro del jurado.

Sinopsis: Algunos pensarán que titular esta antología como Acerca de la virtud en la época trágica de los griegos y otros relatos, IV concurso de relato histórico Hislibris es una locura. Otros dirán que ya el título es más lectura de lo que algunos están dispuestos a leer. Y tendrán razón. Los hislibreños están poco cuerdos, si por cordura entendemos un comportamiento conveniente a efectos prácticos o todo aquello que se adapte a los cánones de la «normalidad». El caso es que aquí no presentamos solo historias de virtud, de épocas trágicas o de griegos. En este libro proponemos lecturas de la Gran Guerra, de augustos romanos, de batallas navales, de cuentos revisados o de la humanidad en algo tan inhumano como una guerra civil. Historias todas que merecen ser escritas y leídas.

El libro puede adquirirse tanto en papel como en digital. Si os gustan los libros históricos no dudéis en haceros con él y si además podéis ir a la presentación, mejor que mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario