martes, 24 de abril de 2012

PUBLICACIÓN DE LA LLUVIA MÁGICA DE EDITORIAL EDIMÁTER

Aquí vengo con una novedad de Editorial Edimáter muy divertida y que me suscita mucho misterio, ahora veréis por qué.
El libro en cuestión se llama La Lluvia Mágica y está escrita por María Domínguez e ilustrada por Marina Seoane y su sinopsis es la siguiente: Después de muchos días de continuas lluvias, los habitantes de Vallealto, un pequeño pueblo, experimentan una extraña transformación que descubren una mañana al levantarse. Todos los que habitan en aquella localidad observan cómo sus caras ya no son las mismas de siempre, sino que desde ese momento todos tienen caras de ranas… ¡de ranas de color verde!, ¡absolutamente todos! Bueno… todos no; Beatriz y su familia se encuentran con un cambio diferente que les hace padecer la incomprensión
y la intolerancia de los vecinos.

¿Cuál será el cambio de Beatriz y su familia? Me tiene intrigadísima. ¿Que os parece? A mí me resulta bastante interesante y me llama mucho la atención.


7 comentarios:

  1. ya solo con la ilustración de la portada, dan ganas de tenerlo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene una pinta estupenda. ¿Para qué edad está recomendado?

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha encantado chicas, parece supercurioso y eso, ¿qué le habrá pasado a la familia de Beatriz?

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Sarah, por tu comentario sobre mi libro de "La lluvia mágica". Espero que hayas disfrutado con él.
    Un abrazo.
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he tenido la oportunidad de leerlo, hablo según lo que me ha transmitido tanto la sinopsis como la ilustración de cubierta y mira, parece que la gente también siente curiosidad jeje. Gracias por pasarte a comentar, un abrazo de vuelta.

      Eliminar