lunes, 4 de junio de 2012

NOVEDADES DE JUNIO DE EDICIONES PÀMIES

Dos son las novedades de este mes de Ediciones Pàmies, por un lado una policíaca y, por otro lado, otra romántica. Se podría decir que para todos los gustos. Si os gusta la acción y las conspiraciones o quizás os morís por una buena historia de amor, no os podéis perder estos dos libros de los que os hablo continuación.

Contadme que os parecen.

-El Psiquiatra - Arno Strobel
Sinopsis: El psiquiatra Joachim Lichner fue condenado a trece años de cárcel por el asesinato de una niña gracias al testimonio de su novia, que posteriormente inició una relación sentimental con Bernd Menkoff, uno de los detectives de policía encargados del caso.
Todo esto hizo que Alex Seifert, compañero de Menkhoff en la investigación, siempre tuviera dudas razonables sobre la culpabilidad del psiquiatra y el papel de su colega en toda la trama.
Ahora, quince años después, su recelo reaparece con fuerza cuando una llamada anónima sobre la desaparición de una niña coloca a ambos policías nuevamente ante el psiquiatra, el supuesto padre de la desaparecida, desatando los odios y rencores acumulados durante todo ese tiempo.
Una historia con giros inesperados y ritmo enloquecido. Una historia de odios viscerales y venganzas postergadas. Una historia donde nada es lo que parece.


-Promesas que perduran - Sarah MacCarty
Sinopsis: Clint McKinnely lleva tiempo cortejando a todas las chicas de Cheyenne con la esperanza de encontrar a la mujer adecuada con la que casarse. No obstante, la única que realmente le atrae es Jenna Henesey, una hermosa joven que enviudó trágicamente durante un incendio.
Pero Jenna es esquiva. Se mantiene alejada y fría, como si temiera a cualquier hombre que se le acerque. Todo eso cambiará una noche, cuando Clint descubre que la mujer por la que se siente atraído se encuentra herida y, además, tiene un bebé del que cuidar.
En ese momento tomará la decisión de contraer matrimonio con ella, esperando así solucionar todos sus problemas.
Pero Jenna esconde un terrible secreto, un misterio que la persigue y que amenaza su cordura, y Clint comprenderá que no importa que la salvara una vez de las llamas: ahora tendrá que salvarla de nuevo de un peligro mucho mayor y arriesgarse a perder su propio corazón en el intento.

3 comentarios:

  1. Tienen las dos muy buena pinta, si no fuera por tanto libro pendiente...
    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pintan muy bien!
    TE SIGO, ME SIGUES?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. tienen buena pinta la verdad
    besos

    ResponderEliminar