jueves, 7 de junio de 2012

NOVEDADES DE MAYO DE EDICIONES I

Y aunque un poquito con retraso, no puedo dejar de traeros las últimas novedades de Ediciones I.

Como sabéis, la editorial tiene un abanico muy amplio destinado a todos los gustos, si sois de los que disfrutáis con otro tipo de géneros, además de los que están más de moda, no podéis perderos estos dos libros.

-Cómo leer a una persona como un libro. Aprende a observar el Lenguaje corporal para saber lo que piensa la gente - Gerard I. Nierenberg, Henry H. Calero, Gabriel Grayson
Viene acompañada de ilustraciones.
Sinopsis: Las personas, aunque no se den cuenta, expresan a través de sencillos gestos información clave para saber lo que están pensando. 
El libro es un best seller mundial diseñado para enseñar a interpretar y responder a las señales no verbales de socios, amigos, parejas e incluso desconocidos.


-La Epidemia Química - Carlos de Prada
Sinopsis: Mediante un lenguaje sencillo y directo, La epidemia química desvela con investigaciones científicas y opiniones bien fundamentadas esta creciente amenaza que nos llega a través de infinidad de productos cotidianos: cosméticos, limpiadores, ambientadores, alimentación, agua, etc., con el fin de concienciar a la sociedad sobre los riesgos de la contaminación química en nuestros hogares, en el trabajo y en el medio ambiente.

5 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo el primero y la verdad es que está super interesante y muy bien explicado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré pendiente de tu crítica en ese caso!!!! Besotes.

      Eliminar
  2. Me han hablado bien del primero. Y mira, se avecina reseña por lo que veo a Lesincele.
    El segundo no lo conocía
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El primer libro me lo han recomendado muchísimo. Haber si cuando tenga un poco de tiempo consigo el libro y me lo leo. Beesos!
    PD: acabo de descubrir tu blog por casualidad, y me encanta. Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Saludotessssssssss a mientrasleo y Alix Wow, por cierto, bienvenid@ y gracias por seguirme, espero que disfrutes por aquí. Parece que el libro está dando que hablar. Besotes.

    ResponderEliminar