miércoles, 13 de junio de 2012

PRESENTACIÓN DE LA VIDA AJENA DE EDICIONES OBLICUAS


La Vida Ajena es un libro publicado en Ediciones Oblicuas y escrito por Rubén Alfonso y cuya presentación tendrá lugar hoy día 13 de junio a las 19 horas en la Biblioteca Jaume Fuster situada en la Plaza Lesseps, s/n en Barcelona.
Aquí os dejo la sinopsis, a mí me parece muy atractiva, a ver qué os parece a vosotros: Lucía es una célebre escritora de literatura fantástica a la que todo parece irle sobre ruedas: es joven, guapa y disfruta de un importante éxito. Sin embargo, de tan aferrada que se encuentra a su mundo privado de fantasías, llega un momento en el que siente como si nada en su vida fuera real. A partir de entonces percibe la necesidad de integrarse en el mundo al que sí pertenecen sus amigos, su editora y su amante, y toma una drástica decisión.
Por cierto, la cubierta me parece preciosa. Tiene muy buena pinta en general, ¿no creéis? 

3 comentarios:

  1. La sinopsis tiene muy buena pinta! A ver si lo compro.... Beesoos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te deja con la intriga. Normalmente y en los tiempos que corren... la gente suele estar más metida en su trabajo que en vivir la vida. A más de uno le gustaría que la vida fuese una fantasía a manejar a su antojo, pero... ¡no es así! ¡Qué le vamos a hacer! :o( Supongo que tiene que ser difícil tanto salir de un mundo de fantasía al real, como hacerlo al contrario e intentar evadirse. La sinopsis y la portada están muy bien. Supongo que la historia no defraudará.

    ResponderEliminar