miércoles, 20 de junio de 2012

PUBLICACIÓN DE MAPAMUNDI EN AMAZON

Hace algún tiempo, os hablaba de la publicación de un libro que me resultaba muy interesante y donde el misterio y la visita por diversos lugares del mundo hacían de él, un libro que me encantaría leer. Si queréis informaros más sobre él, aquí os dejo el enlace de la antigua entrada.

En aquel momento, el libro se publicaba en formato físico, ahora lo hace en digital y al precio de 3,08 €, un precio muy asequible, si tenemos en cuenta las 610 páginas que tiene. Además, el ebook tiene contenidos adicionales: fichas de los personajes principales, enlaces de interés, extensa bibliografía, fotografías...
Os hablo de Mapamundi, escrito por Christophe Paul.

De todas formas, os dejo su sinopsis, algo cambiada a la que os puse entonces y así tenéis la oportunidad de opinar por vosotros mismos: Cuando Natalia le dice a su amiga Zi, que desde hace dos días unos hombres están vigilando su calle camuflados en un coche, los acontecimientos se precipitan.
Escapan milagrosamente de un secuestro y huyen sin saber por qué.
Una huida hacia lo desconocido, en la que se mezclan un enigmático mapamundi robado, la sombra del emperador Alejandro Magno y poderosos intereses...

¿Qué os ha parecido? A mí me motivaba antes y me sigue motivando, es un tipo de novela que me atrae y que creo que puede resultar más que interesante.

Os dejo el enlace de Amazon, a través del cual podréis comprarla en digital, aquí

Si pincháis sobre la imagen, podréis ver el booktrailer.

2 comentarios:

  1. Hola!! ya lo habia visto en el blog de Marylin, asi que a ti que te comento? ;)

    Me lo apunto, me parece interesante!!

    ResponderEliminar
  2. Merci beaucoup Sarah. C’est très sympa d’annoncer le nouveau ebook de Mapamundi.

    ResponderEliminar