miércoles, 27 de junio de 2012

PUBLICACIÓN DE MI PRIMERA GUÍA SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE EDITORIAL LA GALERA

¿Estáis preparados para los Juegos Olímpicos que se celebran este año en Londres? Pues si no es así, ¿a qué estáis esperando?

Hoy os traigo un libro donde aprenderéis muchas cosas relacionados con ello, os dejo aquí su contenido: Esgrima, carreras de obstáculos, pentatlón, tiro, natación, fútbol... todos los deportes olímpicos explicados con amenidad en unas fichas prácticas llenas de curiosidades. Con un resumen de la historia de los juegos, desde su nacimiento hasta nuestros días. Una guía indispensable para poder seguir los Juegos Olímpicos de este año. También se incluyen fichas de los Juegos Olímpicos de invierno. 

Su título es: Mi Primera Guía sobre los Juegos Olímpicos, cuyas ilustraciones vienen de la mano de Óscar Julve.

Contadme, ¿qué os parece? Original, ¡seguro!

7 comentarios:

  1. Hola! desde luego original es :D

    Según he leido parece muy curioso, con datos y interesantes y tal. Pero no me va mucho ese tema, así que no me animo a leerlo ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de ser curioso y enseñarte bastantes cositas _:D

    ResponderEliminar
  3. Nunca habia viisto nada parecido sobre los juegos olimpicos ^^ Tampoco me interesa mucho el tama asi que no creo que lo lea..., ¿pero quien sabe?
    Beesos!

    ResponderEliminar
  4. Bonita portada y el libro pinta ser muy entretenido a la vez que educativo... Te deseo mucha suerte con el mismo y que vendas muchos ejemplares.

    Saludos y besos querida, muak!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante para entender algunos de los deportes que se practican en los Juegos Olímpicos y que yo personalmente no entiendo si me pongo a verlos.

    Muy apropiada para este año

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta, Sarah!
    Felicidades :)

    ResponderEliminar
  7. Genteeeeeeee que el libro no es mío, se llama así el libro jajajaja, si publicara el mío, lo pondría de otra manera. JIJIJIJI.

    Gracias por todos vuestros comentarios.

    ResponderEliminar