martes, 26 de junio de 2012

PUBLICACIÓN DE TANTO MOTIVO SIN FISURA DE GUADALTURIA EDICIONES

Amor, poder, celos y corrupción en una intensa trama descubierta y rastreada por e-mail.

¿Os gusta la presentación del libro? Es una combinación muy explosiva, ¿no os parece? 
El título del libro es Tanto Motivo sin Fisura, del autor Felipe Díaz Pardo.

Si os dais cuenta, son pequeñas acciones que creemos que no tienen mayor importancia, las que pueden llegar a provocar las peores catástrofes de la historia. Un poco eso es lo que sucede en este libro y es que hay veces, que es mejor, quedarse quieto y no tirar del hilo, porque quizás al final, nos encontremos con algo que no queramos.

Os dejo la sinopsis, pero desde ya os digo, que me ha causado mucha curiosidad, espero que a vosotros también: un impulso inexplicable empuja a Sergio a curiosear en el correo electrónico de Yolanda, su mujer. Es entonces cuando descubre los apasionados encuentros que esta tiene con otro hombre. El engaño llevará al marido –funcionario encargado de asuntos informáticos en un organismo autonómico–, a comenzar una investigación sobre Mariano Ézaro, el supuesto amante, quien resultará ser un empresario cincuentón metido en política que utiliza su cargo en un ayuntamiento de una localidad madrileña para su  beneficio particular.

3 comentarios:

  1. No me llama mucho, esperaré reseñas.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  2. No es del tipo de libros que suelo leer, pero gracias por la info guapa, besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Suena muy interesante. La cubierta no me encaja, la veo demasiado dulce para lo que ofrece el libro, pero tiene pinta de estar muy bien.
    Besotes

    ResponderEliminar