martes, 17 de julio de 2012

PUBLICACIÓN DE CÓMO NO SER UNA DRAMA MAMÁ DE EDITORIAL PLANETA

Hace tiempo, no sé si fue a través de del propio telediario o  por dónde fue, pero me encontré con una curiosidad más que curiosa y me gustó. Hoy, he descubierto que de ahí salió un libro y que está publicado en Planeta.

Os voy a explicar bien todo esto. Hace tiempo, una mujer decidió crear un blog para colgar todos los consejos que su madre le daba a ella y a su hermana, tipo:
-Cuando seas madre, comerás huevos.
-Retírate el pelo de la cara.
-Tómate el zumo rápido que se le van las vitaminas.
-Los cromos que te regalan en la puerta del cole llevan droga.
-...
Y así un sinfín más de expresiones típicas de madre. El blog se llama: Cómo no ser una Drama Mamá, al igual que el libro y es de la autora: Amaya Ascunce. ¿No os resulta interesante? A mí me parece muy divertido, pues cada vez que encuentro alguna frase como la que dice mi madre, una sonrisilla aparece pintada en mi cara. ¡¡¡Y es que mi madre es una drama mamá y castellana!!!

Y aquí queda la sinopsis, la cual me ha arrancado una carcajada: Este libro es para todos los que oyeron frases inolvidables como éstas: «Tómate el zumo rápido que se le van las vitaminas», «Te voy a lavar la boca con jabón», o «¿Te crees que soy la dueña del Banco de España?» Es para los niños con coderas y chándal de táctel que sabían que los cromos que regalaban en la puerta del cole llevaban droga y que hay hacer dos horas de digestión para meterse en el agua. Pero también es para los que aseguran convencidos que nunca serán como su madre. Infelices. 

Aquí van las 101 frases que prometiste no repetir.

¿No os parece la mar de original?

7 comentarios:

  1. Jajajajaja, me parece divertidísimo. Es inevitable, al final, todos terminamos usando frases célebre como estás. Buscaré el libro me parece curioso, aunque no se lo regalaré a mi madre, por si las moscas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Vi a la autora en el programa de Ana Rosa y la verdad es que tiene que estar entretenido jejeje ;)

    ResponderEliminar
  3. Debe ser una lectura divertida.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aysss, como mola, ahí van nuestras frases de nuestra madre que, estoy segura, acabaremos diciendo, jajaja (yo creo que ya decimos alguna :P).
    Besotessss

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja me encanta!!! he visto a mi madre reflejada totalmente XDDD Lo tengo que leer, seguro ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. jajaja es estupendo :D
    Tiene que ser super divertido ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Habia oido hablar un poco de él y tiene muy buena pinta:)

    ResponderEliminar