miércoles, 25 de julio de 2012

PUBLICACIÓN DE HOLA FONDO SUR DE EDITORIAL BAILE DEL SOL

¿Os apetece una de viajes? Desde la Editorial Baile del Sol llega Hola Fondo Sur, libro de Daniel Ortiz Peñate donde nos cuenta un viaje por diferentes países sudamericanos a través de Andy Tirzo, su protagonista.

El viaje que el autor nos ofrece, no es solamente el de distintos países sino también un viaje interior mientras vamos conociendo las diferentes formas de vivir de las personas.

La trama del libro puede resumirse en las siguientes líneas: Ortiz nos permite acompañar a su joven y dudoso héroe por los paisajes que van marcando su visión del mundo. A su paso, personajes de todo tipo le orientan y desorientan del modo más humano y visceral.

Para quienes lo lean, este libro supondrá, sin duda, un revulsivo, un replanteamiento vital sobre la necesidad de explorar, de arriesgar, de conocer, de saltar del sillón y coger la mochila –aunque sólo lo hagamos de manera simbólica- para lanzarnos a la vida como quien no tiene nada que perder.
Si os gustan los libros diferentes que, además de dar la oportunidad de conocer mundo sin moverte del asiento, os ayuda a tener una visión diferente de las cosas, esta puede ser vuestra novela. 

2 comentarios:

  1. Pues sí que me atrae, ya estuve leyendo la sinopsis en la página de la editorial y me lo estoy pensando. Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy peculiar este libro, la verdad. Creo q no he leído nada así :D
    Besotes

    ResponderEliminar