jueves, 5 de julio de 2012

PUBLICACIÓN DE LA LLAVE DEL TIEMPO DE ANAYA

Ana Alonso y Javier Pelegrín parece que hacen una pareja literaria perfecta, yo dentro de poco, tengo la oportunidad de comprobarlo, aunque no con estos libros. Pero, por todos es sabido, que dan bastante que hablar y, además, bueno.

La Llave del Tiempo es una serie compuesta por 8 libros que ahora estarán disponibles también en formato digital. La sinopsis de la primera novela es la siguiente: En 2121, la Corporación Dédalo logra reunir a cuatro jóvenes con un sistema inmunológico que los hace invulnerables frente a cualquier enfermedad. A cambio de su colaboración para la producción de vacunas, Dédalo les ofrece un brillante futuro en una isla paradisíaca... Pero tras su aparente generosidad, la Corporación oculta un oscuro propósito. Dispuestos a desenmascararla, nuestros protagonistas se embarcarán en una peligrosa aventura que, inesperadamente, los conducirá al descubrimiento del misterio que rodea su propio origen.

Yo los conozco hace tiempo y siempre me han atraído. Si aún no los habéis leído, aquí tenéis una buena oportunidad.
Debido a su lanzamiento, el primer libro podéis encontrarlo en ebook a 0,99 € y el resto a 4,99 €. Además, tenéis disponibles, los primeros capítulos para leer de forma gratuita,aquí.


3 comentarios:

  1. no los conocia no pintan mal
    besos

    ResponderEliminar
  2. Los conocía desde hace tiempo y aunque siempre me han llamado no había conseguido encontrarlos por ningún lado. A ver si ahora que la sacan en formato digital me hago con ella.

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buen precio, gracias por la info. Besitos ;)

    ResponderEliminar