sábado, 20 de octubre de 2012

NOVEDADES DE OTOÑO DE EDICIONES I

Ediciones i nos trae cuatro suculentas novedades para todos los gustos. Mi favorita, la última: La Esencia de Lilith. ¿Por qué? Porque es la segunda parte de Entre Vampiros, libro que esperaba como agua de mayo, ya que tengo el primero leído y podéis leer su crítica aquí.
Contadme cositas, ¿qué os parecen?

-Sé como un Ferrari. Aprende el Secreto del Éxito de un Mito para triunfar en tu Trabajo y en tu Vida - Roberto Provana
Sinopsis: en todo el mundo Ferrari significa alto rendimiento, velocidad, fiabilidad, innovación y éxito. ¿Es posible aplicar el modelo de Ferrari en nuestro trabajo y en nuestra vida? La respuesta de Roberto Provana es sí, definitivamente, porque los principios básicos y las características del mito de Ferrari se pueden convertir en nuestras habilidades y nuestro comportamiento, tanto en nuestro trabajo, en nuestra profesión, como en nuestras relaciones sociales.
Ferrari es un icono italiano que tiene mucho que enseñar, especialmente a quienes están dispuestos a crecer y a mejorar sus aptitudes y actitudes.

-Coaching para la Riqueza. El Método Práctico e Inmediato para obtener Todo lo que deseas - Matt Traverso, Marco Paret
Sinopsis: explica al lector cómo aprender a elevar su capacidad de enfrentarse a situaciones difíciles y a sus propios conflictos internos. Al mejorar la autoconciencia se liberan los recursos esenciales para triunfar en el ámbito profesional y en la vida personal.


-El Camino de la Mujer Feliz. Cómo vivir el Mejor Año de tu Vida - Sara Avant Stover
Sinopsis:nuestros ancestros vivían en consonancia con los ritmos del día, de las estaciones y de los años por cuestión de necesidad. La vida moderna pasa por alto estos ciclos poniendo en peligro la salud y la felicidad de las mujeres. Son millones las mujeres que siempre intentan hacerlo todo, todo el tiempo, y terminan sintiéndose agotadas y sin una pizca de energía.
En su nuevo libro, Sara Avant Stover nos enseña unos ejercicios sencillos, naturales y divertidos que pondrán a las mujeres nuevamente en sintonía con sus propios ciclos y con los de la naturaleza. Cuando consideramos el tiempo de siembra de la primavera, el colorido del verano, la cosecha en otoño y la quietud del invierno, nuestro mundo interior entra en armonía con el mundo exterior.


-La Esencia de Lilith - Mª José Tirado
2º parte de la trilogía: Entre Vampiros.
Sinopsis: Anna, la bella protagonista, regresa a su hogar conociendo su auténtica identidad: es Dínorah, la Dama de la Luz, la profética protectora del joven Martin Robinson, el rey vampiro. Anna es un ser híbrido, mitad humano mitad vampiro, algo único e insólito. Un secreto que debe ocultar si desea continuar con vida. La esencia de Lilith continúa las aventuras de sus protagonistas en su lucha contra el poder del mal que trata de sojuzgar a la humanidad.
¿Tras desaparecer en extrañas circunstancias, cómo explicar a sus padres que sigue viva sin revelar la existencia de los no-muertos? ¿Cómo afrontar el reencuentro con su antigua vida, con su vida humana? Nada será como esperaba.


3 comentarios:

  1. Ninguno me llama especialmente. Aunque pensando en el resto de libros de otras editoriales que me están encantando...xD
    Gracias por la info!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. La esencia de Lilith me llama la atención, gracias por la info guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar