miércoles, 3 de octubre de 2012

¡YA ESTOY DE VUELTA!

El lunes por la tarde, bien entrada la tarde, regresé a Salamanca y aquí estoy, mirando todo lo que tengo atrasado para hacer y sin saber por dónde cogerlo. Así que he decidido hacer esta entrada para poneros un poco a vosotros al día y a mí misma.

El viaje ha sido muy completo y con varias paradas donde he podido ir viendo a gente que hacía tiempo que no veía, así que me ha encantado.

Mientras el viaje estaba en marcha, también se ha puesto en marcha una editorial: Editorial Universo, ¿ya la conocéis? Os cuento un poquito sobre ella: esta editorial ha surgido de Cristina Caviedes, una autora que apuesta por la calidad y pretende tratar a los escritores como se merecen, sin medias tintas. Ella se ha rodeado de un equipo de personas, entre las cuales me encuentro yo misma, sí, yo soy parte del equipo y estoy encantada. Ahora estamos poniendo todo en condiciones y poco a poco iréis sabiendo más. Tenemos un blog donde vamos hablando de muchas cosas y hacemos encuestas para que opinéis, también tenemos cuenta de facebook y de twitter (que la llevo yo, por cierto). 
En fin, que me encantaría que os animárais a seguir nuestro proyecto editorial y que estaremos encantados de recibiros y de que colaborárais con nosotros.


En cuanto a los concursos del blog: en estos días retomaré el sorteo de los lotes que quedan del primero y hay un segundo en marcha que termina este viernes, apuntarse es muy sencillo, os dejo el enlace aquí.

Tengo demasiadas cosas pendientes, lo sé, pero poco a poco me iré poniendo al día, prometido.

Seguro que me olvido alguna cosilla, pero ahora mismo no me acuerdo de más.

Muchos besotes para todos y ¡YA ESTOY DE VUELTA!

15 comentarios:

  1. Bienvenida! Yo si que tengo una tarea pendiente para contigo. Espero que disculpes mi demora! Te sigo y te leo, hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Jajajaja, tranquila, hay muchas cosas que una tiene que hacer y a veces no puede hacer todo tan pronto cómo quisiera. Besotes

      Eliminar
  2. Bienvenida cielo!!
    aish y te deseo mucha suerte con el proyecto de la editorial
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssssssss y gracias jajajaja, beso de vuelta.

      Eliminar
  3. Bienvenida guapa!, ya nos contarás más detalladamente que tal te lo has pasado >.<

    Un besazo y hasta otra!, muak!

    Pd: Me parece fantástico que seas parte del equipo de esta nueva editorial nacida gracias a mi kerida Cristina Caviedes, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiiiiiii, estoy emocionada, seguro que salen cosas buenas, o eso espero. Nos vamos leyendo sin falta, muasssss.

      Eliminar
  4. Mucha suerte con vuestra editorial. Le echaré un vistazo a vuestra página y estaremos pendientesd e vuestras novedades.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien que estés de vuelta guapaa!
    Y me alegro mucho por todo lo que nos has contado, te mereces la colaboración que realizas con Editorial Universo jejeje.
    Que gusto tenerte de vuelta xD
    Un besote enorme guapiii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Es más que colaboración, eso es lo mejor del asuntooooooooo, gracias por tus palabras. Besotessssssss

      Eliminar
  6. El otro dia vi esta editorial anunciada y me interesó mucho el proyecto que tenéis entre manos
    Seguramente me apunte, me encantaría colaborar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazlo, además ahora se viene una novedad muy interesante, no puedes perdértela. Saludotes.

      Eliminar
  7. Bienvenida!!!^^
    Lo de la editorial ya la vi, me interesó bastante pero bueno, espero que salga adelante (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar