miércoles, 24 de abril de 2013

PRESENTACIÓN Y PUBLICACIÓN DE EL COMERCIANTE DE EMOCIONES DE EDITORIAL UNIVERSO

En un par de ocasiones ya os he hablado de Salvador Ortiz Serradilla, autor del libro: Cera de Babilonia, del que tenéis más información aquí.


Y hoy os vengo a hablar de su nuevo libro: El Comerciante de Emociones, una obra que promete de principio a fin, así que espero que conservéis el título en vuestras mentes y os hagáis con él en cuanto podáis.

Sinopsis: una enfermedad cardiaca asola a la humanidad. Desde el momento del nacimiento, todas las personas tienen contadas las pulsaciones de sus maltrechos corazones. En la sociedad no se practica nada que produzca placer y, mucho menos, dolor. Nada que eleve el ritmo cardiaco de manera sobresaliente durante un tiempo prolongado. La felicidad plena se desestima, pues su disfrute equivale a invertir una gran cantidad de pulsaciones, pulsaciones que deben utilizarse para subsistir. 
El mundo opta por encarcelar sus emociones hasta que aparezca una cura. Nadie persigue sus sueños e ilusiones, nadie trabaja en lo que anhela, pocos se atreven a mantener relaciones sexuales y a enamorarse, tener descendencia, etc. Todos olvidan su misión en la vida para dejar vacíos sus corazones… Esos corazones que vibraban de energía cuando eran niños. 
Cardiopic, una empresa de productos farmacéuticos, mercadea con una solución a la enfermedad. 


“Los latidos del corazón están contados, la vida depende de invertirlos con sabiduría”.



Os adelanto que la primera presentación es el 24 de abril, esta misma tarde, en el Centro Cultural Antonio Gala, en La Rinconada(Sevilla), a las 20 horas. A todos los que podáis ir, no lo dudéis, pues hay varias sorpresas preparadas.

También puedo deciros que el 4 de mayo estará en la Feria del Libro de Sevilla, concretamente en la librería La Nueva.

Después, el 10 de mayo, estará en Buenos Aires a las 19 horas gracias a la Asociación de Autores Argentinos. También tiene prevista una gira de un mes por distintos lugares de Argentina donde habrá más presentaciones y entrevistas en diferentes radios, siendo el programa Micrófono Abierto, uno de los que hablarán de él y su libro.




¿Qué os parece? A mí me suena muy interesante.

3 comentarios:

  1. Me gustan los mundos postapocalípticos...a ver si veo alguna reseña a ver qué tal es.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay una en frickarte. Está recién salido del horno el libro, pero seguro que prontito hay más. Un besote de vuelta y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupenda :P
    Espero poder leerlo, aunque antes buscaré un poco más de información.
    Besitos<3

    ResponderEliminar